Habría dado un comunicado a través de sus abogados donde se enfocaba en que las imágenes y rumores que circulaban “atentaban contra los derechos de sus hijos”.
El futbolista de 35 años emitió este jueves un comunicado a través de su despacho de abogados en el que anunció acciones legales. El mismo aclara que: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.
El jugador del Barcelona no solo está pasando un mal momento personal sino que también se ve en lo deportivo, al no ser tenido en cuenta por Xavi como uno de los centrales titulares y en la incorporación de más jugadores para que ocupen su puesto como lo es Kounde y Andreas Christensen.