Celebró en sus redes sociales el pase de Portugal a cuartos de final tras aplastar a Suiza en el Mundial Qatar 2022, pero mostró su enojo luego que el delantero fuera suplente en el equipo.
Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo quien nació en la Argentina, celebró en sus redes sociales el pase de Portugal a cuartos de final tras aplastar a Suiza en el Mundial Qatar 2022, pero mostró su enojo luego que el delantero fuera suplente en el equipo.
“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, lanzó la mujer. El atacante luso ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro estaba 5 a 1.
Georgina Rodriguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo
“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, posteó Rodríguez.
Y siguió: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.
Rápidamente, la publicación de Georgina se volvió viral, acumulando un gran número de comentarios y más de un millón de likes.
Captura de la publicación en redes sociales de Georgina Rodriguez
El entrenador de Portugal, Fernando Santos, definió en la previa que CR7 no debía ser de la partida. Mientras que algunos indican que los motivos fueron futbolísticos, algunos medios europeos sostienen que se debe a un enojo del DT luego que Cristiano realizara unos gestos tras ser sustituido contra Corea del Sur.
Así, el reemplazante del delantero fue Gonçalo Ramos, quien convirtió tres de los seis goles de su equipo.
CR7 ingresó al campo faltando apenas 20 minutos y más allá de un gol no convalidado por estar en claro fuera de juego, no tuvo opciones de gol.
Cristiano Ronaldo luego de que anularan su gol por offside
Luego, mientras sus compañeros comenzaban a celebrar el triunfo junto a los hinchas, Ronaldo se retiró en soledad al vestuario.
En la zona mixta evitó el diálogo con la prensa, pero sí sorprendió con grito buena onda imitando el acento argentino. “¡Argentina, boludo!”, dijo -entre risas- cuando cronistas argentinos le pidieron una declaración.