A solo cuatro días de la balacera en el club nocturno LGBT+, otra tragedia del mismo estilo ocurrio en un centro comercial de Chesapeake, Virgina.
Un hombre a mano armada irrumpió en las instalaciones del Walmart de Chesapeake, en el estado de Virgina, en Estados Unidos, durante la madrugada del martes 22, dejando al menos seis muertos. El tirador también falleció en el lugar.
Luego de un llamado al 911, las autoridades policiales llegaron al lugar donde minutos después informaron el deceso del atacante al agente de información pública de la Policía de Chesapeake, Leo Kosinski, quien lo hizo público a través del canal CNN.
El relato formado a partir del testimonio de personas presentes en el hecho registra que el tiroteo terminó una vez que los oficiales ingresaron a la tienda, donde cinco personas tuvieron que ser trasladadas hacia el Hospital General Sentara ubicado en las inmediaciones de Norfolk.
El nuevo tiroteo ocurrió a tan solo cuatro días de haber sido informada la balacera en el bar nocturno gay en Colorado, donde un hombre ingresó armado, dejando cinco personas muertas y al menos 17 heridas.
Sumando estos dos últimos trágicos hechos con menos de una semana de diferencia, ya se cuentan 600 tiroteos masivos en Estados Unidos durante el 2022.