Uno de ellos sufrió una fractura de brazo y el otro cortes tuvo que someterse a multiples cirugias.
Kendell Cummings y Brady Lowry, jugadores de lucha libre, fueron atacados por un oso pardo el sábado mientras caminaban a través de un bosque, sufriendo una fractura en el brazo izquierdo y lastimaduras en la cara y la cabeza.
Los jóvenes relatan el hecho empezando porque Lowry descubrió huellas del animal cerca del auto en el que se iban a trasladar. El deportista escuchó un ruido y gritó “¡Oso!” antes de que el animal lo derribe y comience a morderlo.
“Empezó a morderme con fuerza. Me tenía agarrado de mi brazo izquierdo, me estaba sacudiendo y, en ese momento, me rompió el brazo izquierdo”, contaba Brady Lowry a la cadena CNN.
Cummings había intentado ayudar a Lowry y en el intento de que el animal suelte el brazo de su amigo, lo fracturó, pero lo logro liberarlo. El oso comenzó a atacar a Kendell, quien se tuvo que someter a múltiples cirugías luego del rescate.
“Son increíbles. Sé que todos nosotros haríamos cualquier cosa el uno por el otro. No importaba quién estaba allí arriba”, contaba Cummings luego de ser dado de alta.