Fueron 32 toneladas, la mercancía ilegal secuestrada por la Guardia Civil española. Según las autoridades los cogollos de las plantas estaban almacenados en diversos locales de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Valencia y Asturias. Se trata de 20 personas (9 hombres y 11 mujeres) con edades comprendidas entre los 20 y los 59 años, han sido detenidas por su presunta pertenencia a una organización de tráfico de estupefacientes.
La Guardia Civil española ha intervenido 32 toneladas de marihuana en el mayor alijo de la historia. Según las autoridades los cogollos de las plantas estaban almacenados en diversos locales de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Valencia y Asturias.
Se trata de 20 personas (9 hombres y 11 mujeres) con edades comprendidas entre los 20 y los 59 años, han sido detenidas por su presunta pertenencia a una organización de tráfico de estupefacientes.
La investigación comenzó con una inspección de la Guardia Civil en varias plantaciones de cáñamo industrial de Villacañas (Toledo), donde los principales investigados poseían una empresa con la que adquirían las semillas.