Raphaël Varane e Ibrahima Konaté recibieron la mañana del viernes con cuadros gripales semejantes a los de sus compañeros infectados.
La Selección de Francia volvió a recibir malas noticias en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022, y es que esta mañana Raphaël Varane e Ibrahima Konaté se levantaron con cuadros gripales con los mismos síntomas que Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman, quienes se perdieron el encuentro ante la Selección de Marruecos tras infectarse con el “virus del camello”.
Los dirigidos por Didier Deschamps se encuentran a 48 horas de jugar la gran final contra la Selección Argentina por el Mundial Qatar 2022 y, además de sufrir los nervios y la ansiedad, ya se encuentran con al menos tres casos de infectados, a las que podrían sumarse dos más. “Son síntomas visiblemente leves para el primero y un poco más pronunciados para el segundo”, comentó un medio local de Francia.
“Su situación no es alarmante pero el cuerpo técnico vigilará muy de cerca su estado de salud. Hay una sesión de entrenamiento programada para este viernes por la noche y debería arrojar más información sobre sus estados de forma”, agregaron a la vez.
Por su parte, Upamecano y Rabiot ya se encuentran recuperados y llegarían a jugar el próximo domingo. Sin embargo, Kingsley Coman continúa esperando por su recuperación, apartado de los entrenamientos previos a la final.
Si te interesa conocer más sobre el “Virus del camello”, te podría interesar: De qué trata el “Virus del Camello” que está afectando a la Selección de Francia