El actor estadounidense fue encontrado sin vida en su casa de Texas luego de pasar por un periodo depresivo.
Jason David Frank, el actor que le dio vida al Power Ranger verde, fue encontrado sin vida este sábado en su casa de Texas. El representante del estadounidense de 49 años, Justine Hunt, confirmó que se encontraba deprimido hace un tiempo, lo que desencadenó un suicidio.
Hunt se encargó de pedir por el respeto a la privacidad de su familia, explicando que están aceptando “la pérdida de un ser humano tan maravilloso” que “amaba a su familia, amigos y fanáticos”, con un gran pesar.
Por otro lado, Brian Butler- Au se expresó vía redes sociales sobre el fallecimiento de su “amigo y cliente Jason David Frank”. “Tuve el placer de ser su manager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, aconsejó en medio de la tristeza.
Su entrenador Mike Bronzouilis también se encargó de compartir sus sentimientos. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”, lamentó indicando como el actor había intentado comunicarse con él horas antes de encontrar su cuerpo sin vida.
Algunos compañeros actores de la serie original se sumaron a la ola de mensajes de pésame, uno de ellos fue Walter E. Jones, conocido por dar vida al Power Ranger negro. “Mi corazón esta triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, compartió recordando la muerte de Thuy Trang, otra de las actrices integrantes de la serie que falleció en un accidente de tránsito en 2001.