El nueve argentino salió al campo de juego como titular en el partido que enfrentó al Manchester City y el Chelsea, dejando una goleada de calidad en el marcador final de 4 a 0.
Julián Álvarez volvió a vestir los colores del Manchester City luego de salir campeón en el Mundial de Qatar 2022 y se retiró de la cancha con un gol mas en su marcador. Desde el arranque la Araña se presentó como uno de los 11 que le haría frente al Chelsea en la tercera ronda de la FA Cup, sacando su máximo brillo y dejando a todos sus hinchas a gusto con su participación y desempeño.
El primero de los goles apareció de la mano de Riyad Mahrez con un limpio tiro libre que terminó en el ángulo de Stefan Ortega, abriendo el show de tantos que sus compañeros comenzarían a marcar con el tablero brillando en un 1 a 0 en los 23 minutos del primer tiempo.
Solo siete minutos después, la estrella argentina estiraría la diferencia marcando un penal que, intentando utilizar las técnicas del Dibu Martínez, el arquero de los Blues no pudo atajar, dejando el resultado en 2 a 0.
Otro de los jóvenes mas importantes del City marcaria su presencia a los 38 minutos del primer tiempo, para este momento los jugadores del equipo de Graham Potter no paraban de ver la pelota pasar muy cerca de su arco. Se trató de Phil Foden, quien cerró una gran jugada colectiva llevando la diferencia a 3 a 0, comenzando la goleada definitiva.
Por ultimo, tras un intento fallido, Mahrez volvió a aparecer para convertir el cuarto gol citizen a los 40 minutos del segundo tiempo, terminando de hundir cualquier expectativa de los contrarios por vencer a los celestes.