Chris Rock rechazó conducir los Oscars

La Academia le ofreció repetir como anfitrión pero el humorista decidió denegar la oferta tras lo sucedido en la última edición.

Uno de los incidentes más sonados de este 2022 tuvo lugar en la pasada ceremonia de entrega de los Óscar. El humorista era el presentador de una de las categorías. Durante su discurso, Rock bromeó con el cabello rapado de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, diciendo que “esperaba verla en La teniente O’Neil 2”. Pinkett Smith, que padece alopecia, ha hablado en repetidas ocasiones de su situación, pero, según Chris Rock, él desconocía esta particularidad. Eso no evitó que Will Smith le cruzase la cara delante de todo el mundo.

El cómico Chris Rock reveló haber rechazado una propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para que presentara los Óscar del próximo año. Fiel a su humor, Rock se atrevió a bromear sobre el hecho de “volver a la escena del crimen” retornando a presentar los Oscar, comparando la situación con el caso de O.J. Simpson. “Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”.

Noticias Relacionadas

dia o noche