No se sabe absolutamente nada de su paradero desde hace 11 días. Un amplio equipo de especialistas está detrás de los rastros de Thomas Richard Marsh que estaba de visita para un trabajo científico en el observatorio de La Higuera a 600 kilómetros de Santiago.
Chile es el epicentro de atención actualmente, debido a la desaparición del astrónomo Thomas Richard Marsh, de quien no se sabe nada desde hace 11 días. Estaba de visita para un trabajo científico en el observatorio de La Higuera a 600 kilómetros de Santiago.
El hombre de 61 años de edad es intensamente buscado por la Policía de Investigaciones (PDI), además de personal del Ejército y Carabineros. Marsh fue visto por última vez durante el 16 de septiembre pasado y había llegado al país dos días antes de su desaparición para avanzar en una investigación científica.
De esta forma, el último en ver a Marsh fue un alumno que llegó con él al país. Este joven ha sido intensamente interrogado por las autoridades para encontrar luces del paradero del científico. “La última vez que ellos tuvieron contacto fue el día anterior a que se reportara su desaparición. Se despidieron para ir a acostarse, y al día siguiente almorzarían o tomarían desayuno juntos, pero no apareció” amplió la astrónoma Odette Toloza.