Un hombre inglés, de 56 años, asegura que es el hijo secreto del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles. Se llama Simon Dorante-Day y afirma que tiene pruebas para justificar sus dichos.
Simon compartió cartas que le envió a la reina Isabel II en noviembre de 2021 donde le cuestionaba por las supuestas cirugías estéticas a las que lo sometieron para ocultar el parecido con la familia real. “Mantuve el contenido de la carta confidencial hasta ahora, pero con su fallecimiento creo que es apropiado compartir mi última correspondencia con ella. Me decepcionó que hubiera muerto sin responder a mi mensaje porque esa ventana de oportunidad se cerró”, explicó.
Además, el hombre que se hace llamar “príncipe Simon”, solicitó por quinta vez una prueba de ADN para conocer su verdadera identidad. En los textos que le envió a Isabel II expresó: “Puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido”.
Sobre las cirugías estéticas y tratamientos a los que se debió someter, señaló que le cambiaron el color de ojos con el objetivo de ocultar la verdad. “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15”, escribió. Contó que esta confesión se la reveló su abuela adoptiva, quien trabajó para la realeza junto a su esposo, cuando estaba en su lecho de muerte.
El hombre presentó una demanda en el Tribunal Supremo Australiano donde entregará más pruebas sobre el caso. Además, señaló que en caso de confirmarse su identidad pedirá ser incluido en la línea de sucesión al trono. De esta manera se convertiría en heredero.