Con un diseño plano parecido al de sus dispositivos más lujosos, una pantalla de 10,9 pulgadas, resolución de 2.639 por 1.640 pixeles y puerto USB-C, la marca presenta su aparato más barato.
Apple presentará un nuevo modelo en sus tiendas desde el miércoles, tratándose de una Tablet con un diseño totalmente nuevo similar a los dispositivos Pro o Air, pero esta vez a un precio más accesible.
En España el monto s que se estima es de unos 579 euros, lo que lo hace un modelo muy accesible comparándolo con su calidad y tecnología de última generación.
La única polémica que trae el nuevo dispositivo es la eliminación de la ranura Jack para auriculares, que fue mínimamente comentado. Por otro lado, se incorpora la tecnología “True Tone”, que brinda luminosidad y colores brillantes, de gran calidad, en circunstancias de luz incomoda. A su vez, es compatible con el lápiz de primera generación y el teclado con su funda accesoria del Magic Keyboard Folio.
Respecto al chip, la empre eligió utilizar el A14, rechazando la idea de algo más potente como podría ser el M1 o M2.
Por último, uno de los factores más distintivos de la marca es la cámara, en este caso la trasera será de 12 mega pixeles cada una y la frontal mantendrá la misma calidad, pero agregará una disposición horizontal con encuadre centrado que sigue a la persona que habla de forma automática.
El modelo se encontrará en los colores rosa, azul, plateado y amarillo, pudiendo elegir entre 64 o 256 GB en su almacenamiento.