La panelista contó en LAM que había hablado con el conductor que, además, es su amigo pero en las redes sociales la señalaron y como consecuencia, explotó. Qué dijo.
En las últimas horas explotó en todos los medios la gravísima denuncia que pesa contra Jey Mammón por el presunto abuso de un menor de edad. Si bien él fue sobreseído en la causa, el tema volvió al ruedo porque apareció su denunciante.
Yanina Latorre y Nazarena Vélez contaron que estaban ‘shockeadas’ ya que las dos son muy amigas del acusado y aseguraron sentirse muy angustiadas.
La segunda incluso lloró ya que dijo conocer mucho a su familia, haber sido testigo de su esfuerzo y de su calidad humana.
Pero fue Latorre, quien explicó que al enterarse de la denuncia, decidió contactarse con Jey para escuchar su versión. “Insistí mucho hasta que me respondió, me parecía importante escuchar las dos partes y él me dijo que lo de la edad era mentira”.
Anillo al dedo: Rosalía anunció su compromiso con Rauw Alejandro
“Estamos trabajando, acá hay dos personas que somos amigas de Jey y en ningún momento lo defendimos, de hecho, yo soy amiga y leí la denuncia completa, que podría no haberlo hecho porque es tremenda. Conté la palabra de él, no dije que le creía. Como periodista, tengo que contar las dos versiones”, sentenció.
“Yo no soy culpable ni cómplice, reproduje lo que él me dijo. También hay otra rama que dice ‘con amigas como estas’… es terrible. Es duro, me enoja y nunca vi algo así”, agregó.