Wanda Nara y Mauro Icardi revolvieron una vieja polémica y sacaron a la luz cómo eran sus conversaciones sobre Maxi López.
Si hubo un romance que generó una y mil polémicas fue el de Wanda Nara y Mauro Icardi por la “ruptura de códigos” que hubo hacía Maxi López. Con el correr de los años y el agua que pasó por debajo del túnel, la pareja reveló cómo atravesó ese momento.
En la invitción que Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron en Olga, revelaron qué hablaban sobre Maxi López cuando la situación estaba en su punto máximo de polémica.
Qué dijeron Wanda Nara y Mauro Icardi sobre Maxi López
Al ser consultados sobre dicha situación, la empresaria fue quien tomó la lanza y expresó: “Lloraba tanto que pensé que Mauro también me iba a dejar. A Mauro siempre le chupó un huevo. Yo sufría un montón”, comenzó.
“Pedía que Maxi se enamorara de alguien. Él me decía que era una boluda, que Maxi era feliz, soltero, enfiestado. El día que Maxi formó una familia sentí un alivio total. Tuve que ir al psicólogo, nunca había ido. Necesitaba sacarme esa culpa”, finalizó Wanda Nara.
Wanda Nara reveló cómo fue el momento en que se enteró que tenía una enfermedad
Durante el streaming, Wanda Nara reveló cómo fue su reacción cuándo se enteró que padecía leucemia: “Me hice el análisis y me empiezan a llamar del laboratorio, asustados, era raro. Me empiezo a asustar porque no querían comunicarle resultados a mi secretaria”, inició.
“Después la persona del laboratorio que me atiende se pone nervioso y me pregunta si estoy acompañada y que querían comunicarse con mi médico de cabecera. Yo no entendía nada, estábamos con las valijas hechas y yo de repente adentro de un tomógrafo”, agregó.
Además, la modelo recordó: “Me internaron y nadie me decía nada. Yo ya imaginaba que me quedaban 24 horas de vida y no me lo querían decir. Pasaron 3 días así y no se sabía nada. Empecé a buscar en Google, que no hay que hacerlo, y aparecía de todo”, señaló.
Por su parte, relató qué hizo en ese instante: “Yo llorando le decía a Mauro que me iba a morir. Lo llamé a Maxi que venga a buscar los nenes, llamé a mi mamá. Mauro me dijo ‘me retiro del fútbol y me quedo con vos’. Ahora me río, pero la pasamos todos horrible”, finalizó Wanda Nara.