La conductora se mostró compartiendo una noche especial junto al mayor de sus hijos y su novia Julieta Fillol
Wanda Nara se encuentra en plena gira mundial y es que después de mudarse a Estambul junto a Mauro Icardi y cuatro de sus hijos (Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) y parar en Roma, Italia, para ser parte del Ballando con le stelle, la joven conductora decidió tomar un vuelo directo a la Argentina para reencontrarse con su hijo Valentino López.
La mayor de las hermanas Nara llegó de visita a la provincia de Buenos Aires para ver a su hijo mayor fruto de su matrimonio junto a Maxi López, quien decidió quedarse a vivir en el país para dar comienzo a su carrera como futbolista, la cual se encuentra dando frutos ya que está jugando en la Novena División de River Plate e incluso disputando su torneo.
Te podria interesar: Jennie de Blackpink estrenó el atrapante video de “You and Me”
Madre e hijo no se veían desde el mes de julio, momento en el que Wanda decidió irse a Turquía a acompañar a Mauro Icardi, que renovó su contrato en el club Galatasaray. En este sentido, con su llegada a la Argentina, la influencer decidió compartir imágenes de varios reencuentros para sus más de 16 millones de seguidores.
En tanto, el pasado viernes 6 de octubre, la mediática se mostró compartiendo una cena con su hijo mayor y con su novia, Julieta Fillol, que trata de la mismísima nieta del arquero de la Selección Argentina y River Plate, Ubaldo “el Pato” Filliol, quienes blanquearon su relación tiempo atrás compartiendo imágenes de ellos en redes sociales.
Dado a lo público del vínculo, apenas Wanda llegó al país decidió que una de las primeras cosas que debía hacer era conocerse con la novia de su hijo, inmortalizando el momento con una dulce selfie, donde se puede ver a la influencer junto a la pareja.
Sin embargo, la cena no fue lo único que compartió la empresaria con la nieta del futbolista, sino que también publicó en sus historias de Instagram una imagen enseñando el regalo que había decidido traerle desde Turquía. “Nunca pensé leer esto”, escribió junto a una fotografía enseñando una bolsita con productos de su propia marca de maquillaje con un cartel informando “Novia Valu”.
El viaje de Wanda Nara por las calles de Buenos Aires no solo tuvo a Valentino y Julieta como los protagonistas de sus planes, sino que, según lo que compartió en sus redes, la modelo se pudo ver con su madre Nora Constantino, su hermana Zaira Nara y sus sobrinos Malaika y Viggo.