La conductora reveló que ya se encuentra tratando su enfermedad con medicación.
Luego de mantener a sus fanáticos llenos de preocupación durante semanas, Wanda Nara se animó a revelar que tiene un diagnostico confirmado sobre su salud y fue Ángel De Brito el encargado de dar detalles sobre ello en su programa del lunes 31 de julio del ciclo LAM.
“Wanda me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido, pero lo va a contar ella cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires. Todos están en shock. El tratamiento lo va a seguir en nuestro país, ya lo empezó”, comenzó el conductor segundos antes de leer los mensajes que la misma mediática le había enviado hablando de su estado.
Te podria interesar:Un día como hoy: ¿Qué pasó el 1 de agosto?
“Estoy bien, en shock, asimilando. Cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele, nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí, en el primer momento entraban enfermeras, lloraban y me abrazaban. Yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’. No me decían nada porque no estaban seguros. Me hice una biopsia y ahí se confirmó“, leyó De Brito sobre el mensaje de la conductora de MasterChef Argentina.
Además, el jurado del Bailando agregó: “Los médicos no le decían qué tenía, querían ser específicos. Se hizo los primeros estudios de sangre que le dieron mal y después fue a Fundaleu, y ahí empezó con el tratamiento y la medicación”
.
“En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando, mientras todos hablaban en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá, tirada por el piso. Sentí que se caía todo y me hice fuerte para que sientan que estaba bien, pero se me desmoronaba todo”, añadió Wanda Nara.
En cuanto a sus síntomas, la mayor de las hermanas Nara expresó: “Me fui a hacer el control normal antes de viajar. Se ve que estaba entretenida con el trabajo y dejaba los dolores de lado. A veces tenía un pequeño dolor en la panza, pero pensaba que era por comer apurada entre las grabaciones. Pero finalmente era el bazo que estaba muy agrandado. No sentía nada y cuando me llegó la información fue un shock”.
Por su parte, el conductor cerró el debate explicación que en los próximos días Wanda estará volviendo a la Argentina para cuidar de su salud, ya que actualmente se encuentra en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos para renovar el contrato del futbolista con el Galatasaray