Un mini desafío en el reality de gastronomía más famoso del país dejó un particular consejo de la conductora a las mujeres competidoras en la noche del miércoles.
Las medallas de MasterChef se volvieron a poner en juego durante la noche del miércoles y Wanda Nara lo había adelantado desde el comienzo del programa. “El peor de la noche se va a llevar el delantal negro que lo llevará directamente a la gala de eliminación. Tienen que descubrir qué hay abajo de las cajas”, anticipó la conductora minutos antes de dar la primera consigna de la emisión.
“Un nidito lleno de 6 huevos”, advirtió María Sol al ver una canasta con la materia prima frente a ellos. “¿Qué vamos a hacer con estos huevos?”, cuestionó Donato de Santis para darle pie a Damián Betular, encargado de explicar la consigna: “Tendrán que preparar dos platos en donde el huevo tenga preponderancia”. Así, German Martitegui finalizo la sentencia: “La primera preparación tendrá que ser entregada a los 30 minutos, y la segunda a los 60 minutos”.
Te podria interesar:Silvina Luna se sinceró ante cámaras y habló de su estado de salud
De esta forma, la conductora estrella de Telefe le pidió a los participantes que trabajen en simultaneo, momento en el que Maria Sol soltó entre risas: “Hoy mas que nunca los huevos al plato”.
El cocinero italiano comenzó a explicar el primer mini desafío, mismo que consistía en superar mucha puntería. Los jurados señalaron un huevo frito gigante de decoración sobre la pared, al que le quitaron la yema y los participantes tuvieron que arrojarla para embocarla adentro de la clara. “El que gane va a poder usar en sus elaboraciones cantidad indefinida de huevos”, explicó el chef.
Los dos participantes en ganar la mini prueba fueron Juan Francisco, quien emboco al instante y recibió un “donde pone el ojo, pone el huevo” de Wanda, y Rodrigo quien disparó con total seguridad y acertó la yema dentro de la clara, construyendo nuevamente lo que en principio fue un huevo entero.“Chicas no rompan los huevos, porque solo tienen seis”, sentenció la hermana mayor de Zaira en modo de broma.
De esta forma, la prueba transcurrió con normalidad. Juan Francisco, Rodrigo, Candelaria y María Sol lucharon por conseguir las dos codiciadas medallas y no ser uno de los que porte el delantal negro el próximo domingo.
Aunque no obtuvieron los huevos que necesitaron, las mejores de la noche fueron las mujeres. En este sentido, Candelaria se hizo con la insignia dorada, mientras que María Sol obtuvo la plateada. Al mismo tiempo, Juan Francisco, quien no obtuvo la revancha luego de que la primera preparación no le salga como esperaba, fue el que se llevó el delantal negro y deberá pelear por lo ser eliminado en la gala de eliminación el próximo domingo 21 de mayo.