La conductora de la competencia de cocina más famosa del país reveló el misterio de por qué no tiene permitido degustar las recetas de los participantes.
Hace pocos programas Wanda Nara fue protagonista de una incómoda situación en MasterChef, y es que la conductora quiso degustar el plato de pastas de Aquiles, uno de los participantes, pero fue rechazada por German Martitegui.
Tras la degustación del dueño de ‘Marti’, viejo ‘Tegui’, la mujer de Mauro Icardi preguntó: “¿Puedo probar?”, recibiendo un rotundo “No” del chef. Las caras de cada una de las personas dentro del estudio se transformaron y la incomodidad de pudo sentir traspasando la pantalla del televisor de los televidentes.
Te podria interesar: MasterChef Argentina 2023 despidió a su quinto participante eliminado
Ahora, luego de haber dejado pasar el momento, la mayor de las hermanas Nara compartió un idea y vuelta de preguntas con sus seguidores de Instagram, donde respondió algunas dudas como “¿Quién es tu participante favorito de MasterChef?” o “¿Cuáles son tus proyectos a futuro después de Masterchef?”, la empresaria destacó una en particular, la que la interrogaba sobre por qué nunca la dejan probar las creaciones de los participantes del reality de cocina. “Me engañan con turrones detrás de cámara”, reveló Wanda acompañando la confesión de una foto con el jurado Damian Betular.
La llegada de Wanda Nara a los estudios de Telefe con el objetivo fijo de participar de la conducción de MasterChef había sido una revolucion en redes sociales, donde se mostraron ansiosos por la propuesta. En un principio había trascendido que la modelo no lograba cumplir con los requisitos que la producción sostenía respecto al rol a ocupar. No obstante, al tratarse de un programa grabado y con un intenso trabajo de edición, los errores de Nara suelen pasar inadvertidos cuando se enciende el aire.
En desacuerdo con la producción, los fanáticos del reality de gastronomía que se encuentra en las posiciones estrella de Telefe se mostraron a favor del desempeño de Wanda en redes sociales, hablando del gran desempeño de la empresaria estando al frente del programa. En este sentido hasta la compararon con su predecesor, Santiago del Moro, afirmando que la flamante conductora cumplía el rol mucho mejor.
Respecto a esto último, Nara no podía quedarse fuera de la polémica retuiteando los mensajes que hablaban despectivamente de del Moro, mostrando aval a los mismos. Este gesto fue interpretado por varios internautas como un ataque innecesario contra el conductor de Gran hermano, quien había regalado su bendición cuando fue convocada como su reemplazo.
“Es un formato que a mí me gusta mucho y ser parte de este gran equipo es un placer enorme”, había presentado su propuesta Wanda Nara antes del gran debut.