La modelo fue trasladada nuevamente a terapia intensiva en estado critico
Aunque todo parecía mejorar, la salud de Silvina Luna vuelve a preocupar a sus amigos y familiares quienes pidieron por reactivar las cadenas de oración ante una grave desmejora en su estado. Luego de los rumores que estuvieron circulando en la mañana del jueves 10 de agosto, el hermano de la modelo, Ezequiel, salió a explicar la realidad de la salud de su familiar, además de pasarle el parte médico a Ángel De Brito para terminar siendo expuesto en LAM.
En esta ocasión fue Yanina Latorre la encargada de compartir las desafortunadas noticias del estado de salud de Silvina Luna, ya que De Brito se encuentra de vacaciones y la mediática quedó para cubrir su lugar. “Volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, su estado empeoró, el estado es muy crítico”, leyó la botinera durante el ciclo del programa de América.
Te poseia interesar:La China Suarez se mostró indignada por el asesinato de Morena en Lanús
“Está muy delicada”, añadió Yanina. “Está con una sonda, en terapia. Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, está sedada, están esperando el momento para ponerle el respirador, esperando hasta el último minuto”, sostuvo segundos más tarde.
Una vez más el cuadro que atraviesa la mujer que acusa de mala praxis a Anibal Lotocki conmociona al país y es que la angustia crece al recibir noticias sobre cómo cada día aparecen nuevas complejidades, incluso en esta ocasión se hicieron presentes por otros frentes. “La están alimentando con sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, contó Latorre.
“Tiene agua en los pulmones y están esperando para intubarlas” @yanilatorre sobre la salud de Silvina Luna #LAM pic.twitter.com/qAtOdqOEnU
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 10, 2023
En este sentido, la familia de Silvina Luna también se vio golpeada por una indignante noticia y es que Lotocki apeló la inhabilitación provisoria que le impide ejercer como médico hasta que se resuelva su situación judicial. Por este motivo, el jueves, durante la programación de Poco correcto, Estefania Berardi contó que había hablado con el círculo cercano de la modelo para conocer detalles sobre su salud. Frente a este contexto, según la periodista, la familia no dudoo en no ocultar su enojo frente al médico de los famosos y su apelación . “Me dijeron ‘no, ni me digas que encima está pidiendo volver a operar. Es una locura. No sé qué esperan para meterlo preso’”, expresó la mediática y, en seguida, añadió: “‘Cuando la gordita salga adelante, queremos ocuparnos personalmente de que vaya preso’”