La griega fue protagonista en el programa del jueves de Cortá por Lozano, donde confesó que el cirujano le hizo algo en su cuerpo que no había pedido.
El caso de Silvina Luna conmocionó al país entero y desde que la noticia de su muerte llegó a los medios no se ha hablado de otra cosa. En este sentido, varias figuras del espectáculo salieron a apoyar a la modelo y a pedir justicia por su muerte, incluso se convocó una marcha en la casa de Aníbal Lotocki, el médico cirujano acusado de la mala praxis que acabó con la vida de la ex Gran Hermano. Una de las estrellas más conmovidas por el caso fue Vicky Xipolitakis, quien también fue paciente del doctor en una intervención que recordó el pasado jueves en un intercambio en Corta por Lozano, programa donde trabaja como panelista, y reveló cuales fueron los motivos que hicieron que no lleve su caso a la Justicia, a pesar de que vio complicaciones en su salud.
“¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar, hacer ejercicio. La verdad que es un dolor”, dijo la mediática sobre los efectos colaterales que sintió tras la operación. “Todas las chicas que se operaron con él son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, denunció en el ciclo que conduce Verónica Lozano.
Te podria interesar: Día Mundial del Pelirrojo: ¿Quiénes son los colorados más famosos del mundo?
Vicky no aguantó su emoción y rompió en llanto al confesar: “Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”.
En este sentido, la hermana de Stefy Xipolitakis, que también se encuentra entre el listado de nombres de las víctimas de Lotocki, contó que habló con Fernando Burlando para ofrecerle su ayuda en el proceso judicial que se encuentra llevando adelante en contra del médico. “Yo preferiría no exponer todo, porque no lo denuncié tampoco. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy”, confesó la mediática.
Las declaraciones de Vicky Xipolitakis se dieron justo después de la confesión que hizo su hermana en plena manifestación frente a la casa de Lotocki. Allí fue interceptada por un cronista de Mañanisima, quien captó el momento en que la “melliza griega” le contó a los presentes que su hermana “también” estaba sufriendo las consecuencias de una cirugía mal realizada por el cirujano denunciado.