La vedette contó que el cuestionado medico abusaba de la confianza de sus pacientes para terminar realizando procedimientos no solicitados.
La imagen de Aníbal Lotocki se ve cada vez más manchada y semana a semana aparecen nuevos testimonios que lo ponen en una difícil situación frente a la Justicia. En esta ocasión, fue la mediática y vedette Victoria “Vicky” Xipolitakis quien en las últimas horas reveló detalles escalofriantes sobre su experiencia siendo paciente del presunto responsable de inyectar material dañino para la salud en procedimiento estéticos de numerosos famosos, incluyendo los recientemente fallecidos Silvina Luna y Mariano Caprarola.
La mediática griega fue invitada al programa “PH Podemos Hablar”, que acaba de volver a la televisión por la pantalla de Telefe, y aprovechó para revelar como había terminado sometiéndose a varias operaciones con Lotocki al mando, mencionando que, en un principio, su objetivo era tratar una adiposidad localizada en el abdomen.
Te podria interesar: Huelga de guionistas en Hollywood: hubo un principio de acuerdo con las productoras
Aunque la influencer se acercó al cirujano por una razón en concreto, reveló que su experiencia acabó siendo un episodio traumático cuando, al despertar de la anestesia de la propia cirugía, se encontró con procedimientos que no había autorizado antes de dormir. En este sentido, la ex participante de MasterChef Celebrity explicó que Lotocki abusada de la confianza de sus pacientes para acabar practicando procedimientos no autorizados, sin explicación previa.
De esta manera, junto a muchas otras declaraciones de famosos, el testimonio de Xipolitakis esclarece los procedimientos controvertidos que el cirujano practicaba en sus supuestas víctimas. Y es que, además, la “gemela griega” también se refirió a la reciente muerte de Silvina Luna, terminando por expresar su arrepentimiento de no denunciar lo que le había ocurrido tiempo atrás.
Así es que la vedette decidió someterse a varios estudios médicos para evaluar los efectos secundarios que habían dejado las intervenciones del cirujano en su cuerpo.
Por último, la mediática hizo hincapié en la importancia y el rol clave que juega la Justicia en este tipo de casos, remarcando la necesidad de que el medico sea investigado a fondo e incluso lo calificó como “asesino” antes de alertar sobre los peligros que conlleva el utilizar sustancias dañinas para llevar a cabo procedimientos estéticos.
La hermana de Vicky, Stefania Xipolitakis, que una de las famosas que si denunció a Lotocki frente a la Justica y, en efecto, es una de las cuatro damnificadas que inicio una demanda penal al cirujano, en la cual terminó siendo condenado a cuatro años y medio de prisión, aunque la sentencia no está firme debido a que el acusado apeló el fallo.