Un complejo triángulo amoroso: el hijo de Michael Jordan, Scottie Pippen y su ex

Larsa Pippen y Marcus Jordan iniciaron una relación romántica que no pasó desapercibida debido a la mala relación entre las viejas glorias de la NBA

Larsa Pippen y Marcus Jordan mantienen una relación sentimental que los vincula inmediatamente con las estrellas del baloncesto, Michael Jordan y Scottie Pippen. Se trata de la exesposa, madre de los hijos de Scottie y el segundo hijo de “Air Jordan”, 16 años menor que ella. Un vínculo difícil tras el documental The Last Dance.

Larsa, de 48 años, afirmó que ella y Marcus no permitirán que sus apellidos interfieran en el amor. Ella, por supuesto, estuvo casada con Scottie Pippen, legendario compañero de equipo de Michael Jordan.

Marcus, de 32 años, no pudo seguir los pasos de su padre y nunca llegó a la liga, pero ahora está abriendo su propio camino en la creación de contenido.

“Has visto mis altibajos en The Real Housewives of Miami, pero estoy recuperándome y me siento mejor que nunca con la ayuda de Marcus”, dijo Larsa en la promoción del podcast.

“Ahora estamos listos para compartir nuestros pensamientos privados sobre estar en el ojo público, hablaremos sobre la vida, el amor, el sexo y sí, la diferencia de edad de 16 años“, agregó Marcus.

Dos glorias de la NBA

Michael Jordan y Scottie Pippen son dos nombres que se encuentran inseparablemente ligados en la historia del baloncesto. Estos dos jugadores fueron parte fundamental de los legendarios Chicago Bulls de la década de 1990 y marcaron una época en la NBA.

Michael Jordan, conocido como “Air Jordan”, es ampliamente considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Su habilidad para volar por el aire y realizar acrobacias increíbles encestando le otorgaron un estatus legendario. Jordan era un competidor incansable y siempre daba su máximo esfuerzo en cada partido. Ganó seis campeonatos de la NBA con los Bulls y fue nombrado MVP de la liga en cinco ocasiones. Su legado trasciende las estadísticas, ya que su impacto en la cultura popular es innegable. Su marca de zapatillas deportivas, la línea Air Jordan, se ha convertido en un icono global.

Diseño_sin_título_36_copy.jpg

Scottie Pippen fue el compañero perfecto de Jordan en los Bulls. Su versatilidad y habilidades defensivas lo convirtieron en uno de los jugadores más completos de la liga. Pippen complementaba a Jordan a la perfección con su capacidad para anotar, asistir y robar balones. Juntos, formaron una dupla imparable que llevó a los Bulls a ganar seis campeonatos en ocho temporadas. Pippen fue seleccionado para el All-Star en siete ocasiones y fue reconocido como uno de los mejores defensores de la liga, ganando el premio al Mejor Defensor del Año en 1994.

¿Qué dijo Scottie Pippen sobre el documental “The Last Dance”?

“Los dos últimos episodios se emitieron el 17 de mayo. Al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin dar elogios suficientes a mí y a mis orgullosos compañeros de equipo. Michael merece una gran parte de la culpa por eso. Los productores le habían otorgado el control editorial del producto final. El documental no podría haber sido publicado de otra manera. Él era el protagonista y el director”, apuntó.

En cuanto a la historia que terminaron contando en el documental, Pippen dijo. “Michael estaba decidido a demostrarle a la generación actual de fanáticos que él fue el más grande de todos durante su tiempo, y aún más grande que LeBron James, el jugador que muchos consideran no sólo su igual, sino superior. Así que Michael presentó su historia, no la historia del The Last Dance”.

“Cada episodio era el mismo: Michael en un pedestal, sus compañeros de equipo secundarios, más pequeños, el mensaje no era diferente de cuando se refirió a nosotros en ese entonces como su ‘elenco de apoyo’. De una temporada a la siguiente, recibíamos poco o ningún crédito cada vez que ganábamos, pero la mayor parte de las críticas cuando perdíamos”.

“Ahora aquí estaba yo, a mediados de mis cincuenta, 17 años desde mi último juego, viéndonos degradar una vez más. Vivirlo la primera vez fue bastante insultante”, disparó el ex jugador de los Bulls. “¿Cómo se atreve Michael a tratarnos de esa manera después de todo lo que hicimos por él y su preciosa marca? Michael Jordan nunca habría sido Michael Jordan sin mí, Horace Grant, Toni Kukoc, John Paxson, Steve Kerr, Dennis Rodman, Bill Cartwright, Ron Harper, BJ Armstrong, Luc Longley, Will Perdue y Bill Wennington. Pido disculpas a todos los que he dejado fuera”.

Por último, cerró con la suma que cobró Michael Jordan por el documental. “Para empeorar las cosas, Michael recibió USD 10 millones por su papel en el documental, mientras que mis compañeros de equipo y yo no ganamos ni un centavo, otro recordatorio del orden jerárquico de los viejos tiempos”.

Noticias Relacionadas

dia o noche