Tras varias idas y vueltas con el reality de Telefe, la oriunda de corrientes se prepara para enfrentar sus próximos desafíos en el mundo del espectáculo.
Cumpliéndose casi dos meses de la final de Gran Hermano, el programa que rompió todos los records en Telefe, Constanza Romero, conocida por su apodo ‘Coti’, no para de crecer y recibir propuestas de trabajo más allá de su paso por el reality más famoso de Argentina. En este sentido, la correntina es una de las participantes con el perfil más alto desde los primeros meses de competencia. Incluso, su abrupta salida fue la que le dio ventaja para jugar desde temprano fuera de la casa.
Así las cosas, siendo la primera de los competidores en superar el millón de seguidores en Instagram, acumulando más de 2,5 en la actualidad y la estela del programa cada vez mas lejos, desde LAM confirmaron su incorporación al panel de angelitas que acompañan a Ángel de Brito en cada ciclo.
Te podria interesar: Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores enseñando la construcción de su nueva casa
Además el programa mencionado había confirmado el cierre de contrato de la correntina para la nueva edición de Bailando por un sueño, el programa emblema de Marcelo Tinelli que regresara en la segunda mitad del año con su debut en la pantalla de América.
Las confirmaciones se dan en un contexto algo polémico en torno al contrato de exclusividad que la joven mantenía con Kuarzo y Telefe, la productora de Gran Hermano. La joven se enfrentaba a ambas empresas conteniendo sus grandes ganas de participar en el certamen y ya había dejado en claro que estaba dispuesta a tomar decisiones fuertes para conseguirlo.
Hay que pagar una multa. Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio serían como dos millones de pesos, algo así, y a eso se le agregaba una multa más”, explicó durante una edición de LAM, donde después agregó: “Yo les dije que no tengo problemas en hipotecar mi casa”.
Coti se hizo un lugar en los medios gracias a su coraje para decir lo que piensa y por confrontar con todo dentro y fuera de la casa, por lo que se volvió una figura muy buscada por Marcelo Tinelli a la hora de completar su elenco de participantes.
“Va a dar mucho que hablar”, había declarado De Brito cuando anunció la nueva incorporación a su grupo de panelistas. En este sentido, bajo penetrante mirada de Yanina Latorre que observaba atenta cada una de las explicaciones de Ángel mientras asentía con la cabeza, el conductor mostró una foto de Coti en musculosa y ropa interior afirmó: “Viene con un cuchillo bajo el brazo”