El ex participante de Gran Hermano tuvo que ser atendido por una ambulancia a minutos de ser salvado por Marcelo Polino
La primera ronda del Bailando 2023 llegó a su fin y con ella la gala de sentencia, donde se vivió uno de los momentos más tensos de la semana: Tomas Holder tuvo un ataque de pánico en pleno vivo y tuvo que ser asistido por médicos de una ambulancia justo antes de que Marcelo Polino decida salvarlo para continuar en el reality sin tener que pasar por el teléfono.
En un principio, Marcelo Tinelli se encontraba presentando a cada una de las parejas convocadas a la sentencia de la primera ronda. Cada uno de los participantes se encontraba vestido con su look de baile a la espera de oir el puntaje secreto de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, que se encuentra de vacaciones siendo reemplazada por Zaira Nara, y la decisión del jurado sobre a quien salvar. Sin embargo, de un momento a otro, el ex participante de Gran Hermano desapareció encendiendo las alarmas de los presentes en el estudio.
Te podria interesar: Flor Vigna estrenó una nueva colaboración con Agustín Casanova y DJ Alex
Minutos después, el conductor fue advertido de que Holder estaba fuera del estudio recibiendo asistencia médica por que se había descompensado tras sufrir un ataque de pánico. Aunque primero intentaron llamar su atención para que vuelva al piso, el participante se mostró angustiado y Tinelli decidió dejarlo hasta que Marcelo Polino compartió su voto de salvación dirigido a él y su compañera de pista.
“Le quiero dar un abrazo a Holder, ¿por dónde está?”, comenzó a preguntar Marcelo mientras caminaba por el piso del estudio de América en busca del ex hermanito. Al momento en que dio con su paradero, el conductor moto que estaba siendo asistido por un grupo de médicos que lo habían acostado para estabilizarlo mientras le tomaban la presión.
“Yo creo que una de las cosas más feas que debe haber en el mundo es determinar con el tema mental qué cosas sí, que cosas no, quién lo tiene, en qué momento te viene. Me da mucha pena, me dan ganas de llorar. Esa angustia y escucharlo decir: ‘No quiero sufrir más’. Ahora estaba respirando profundamente y estaba un poco más calmo”, dijo el conductor luego de hablar unos minutos con Holder.
Así es que momentos más tarde, Tomás se vio listo para regresar y explicó: “Tuve un ataque de ansiedad. No me gusta mostrar esto (en cámara)”. “Bueno, pero como esto es un reality. Te vi como medio caído”, respondió el conductor con algo de picardía.
“No quiero mostrar esto, no me gusta. No me quiero hacer el pobrecito ni nada. Estoy luchando con los ataques de pánico y realmente estoy tratando de solucionarlo. Por eso quería pedirte perdón”, confesó el influencer. En este sentido, Tinelli intentó tranquilizar al participante, prometiendo que iba a “salir” y que esta semana no va a participar en la pista. “Quiero decir que estoy dando lo mejor de mí, a veces no me sale. A veces la gente tiene un concepto erróneo mío, no soy un mal pibe. Quiero hacer las cosas bien y a veces no me salen. No se bailar. Estoy dando lo mejor y estoy yendo también al psicólogo para poder evitar todo esto. No soy esto, sé que soy un pibe que está para más”, cerró Tomás antes de abandonar el piso.