El ex participante de Gran Hermano se refirió a sus proyectos, a la exposición mediática y su situación sentimental.
Tomás Holder da que hablar aunque ya no se encuentre dentro de la Casa de Gran Hermano.
El joven de 21 años sigue siendo popular pero no quiso participar más de los debates del ciclo de Telefe ni de los programas televisivos.
El 14 de febrero publicó en sus redes sociales: “Quisiera volver a recuperar esa sonrisa”, “Entré a un mundo al que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”.
Unos días mas tarde, se refirió a sus viajes y declaró “Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas” “Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba”.
“Yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona”, reflexionó.
Luego de unos días de ausencia, Holder contestó las preguntas de su seguidores a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: La madre de Chano Charpentier habló sobre el estado de salud de su hijo
Al ser consultado sobre su situación sentimental, escribió “lo dejo a su criterio” para confirmar que su próxima meta es “viajar mucho este año, tener mucho laburo en las redes como hasta ahora y por qué no, conocer a alguien… no, mentira”. Además aseguró que le gustaría ser recordado como “un pibe totalmente sincero, soñador, canchero y personaje que la vivió sin joder a nadie”.
No tardaron en llegar los piropos de las mujeres, que no dejó de agradecer y compartir. En estos alababan su cuerpo y mostraban interés en conocerlo.
Te puede interesar: Gran Hermano 2022: ¿quién fue el primer familiar elegido para abandonar la casa?