La cantautora Taylor Swift compartió su primera noche en Argentina y agradeció a sus seguidores por el apoyo
No solo el público argentino se enamoró de Taylor Swift en su primera noche debut en el estadio Monumental de River Plate, la cual será seguida de otras dos los próximos viernes 10 y sábado 11, sino que parece que la propia artista también quedó enloquecida con la energía de sus Swifties en Buenos Aires. Tan eufórica fue su bienvenida en el predio de Nuñez que la cantante se vio calificando al público porteño como uno de los “más épicos” que vio en su ida.
La artista estadounidense, cantautora de hits como ‘Cruel Summer’ y ‘All Too Well’, quedo en shock luego de ponerse frente a frente con su público en el Monumental de Nuñez, mismo que estuvo compuesto por más de 75 mil personas que esperaron por su llegada durante meses.
Te podria interesar: Taylor Swift dio su primer show en Argentina: los Swifties comparten el mágico momento en redes
Tras las deslumbrantes actuaciones de Louta y Sabrina Carpenter, que se llevaron miles de elogios por parte de los fanáticos presentes y de aquellos que se encontraban viviendo el show a través de transmisiones en redes sociales, fue el momento de Swift y el recibimiento que la esperaba la dejó totalmente impactada.
Luego de tocar algunas de sus piezas de Lover, estrenando un nuevo traje repleto de brillos rosas (uno de los colores característicos del álbum), Taylor no pudo evitar dedicar unas palabras a la marea de Swifties que la miraban con expectativa desde su llegada. “Argentina, ustedes decidieron agotar 3 estadios como bienvenida”, comenzó la artista detrás de su micrófono acompañada de la clásica guitarra rosa que utiliza al momento de interpretar algunas de sus canciones de Lover. Asimismo, añadió: “Y estoy viendo que posiblemente es uno de los públicos más épicos que haya existido”.
Mostrándose conmovida por la audiencia y escuchando los gritos eufóricos de sus fanáticos, quienes no dejaron de festejar cada una de sus palabras, Swift siguió: “Wow estoy tan emocionada de por poder hacer este show para ustedes, porque el modo en que están bailando, el modo en que están cantando, esto es otro nivel”. “Muchas gracias Buenos Aires. Los amo”, cerró con la escenografía característica del álbum mencionado acompañándola.
Cabe destacar que este fue solo el comienzo de la gira que Taylor Swift programó para la Argentina, dado a que aún quedan dos shows que tendrán lugar nuevamente en el estadio Monumental de River Plate con localidades totalmente agotadas. The Eras Tour volverá a apoderarse de Nuñez los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre antes de que la cantante se dirija a Brasil.