La diva ninguneó al ex participante de Gran Hermano durante la presentación de su nuevo ciclo que se verá por streaming
“¿Quién es Alfa?” dijo Susana Giménez tras la presentación de “LOL: Argentina”, la nueva propuesta que se emitirá a través de la plataforma de streaming Prime Video, con la diva como gran protagonista. El ex participante de Gran Hermano había declarado ser el inventor del “Hola, Susana”.
Mientras se llevaba a cabo la sesión de fotos con el equipo completo del nuevo trabajo de Susana, el equipo de Los Angeles de la Mañana se acercó para consultar sobre los dichos del ‘hermanito’. “¿Es cierto que Alfa te llamaba a tu casa y de decía: ‘Hola Susana’?”, consultó el cronista. Con cara de confusión, Susana respondió naturalmente a su estilo. “¿Quién es Alfa? ¡No lo conozco!”, lanzó, y provocó la risa de todos en el piso de LAM.
Tras su polémico paso por la casa más famosa del páis, ‘Alfa’ aseguró conocer a distintas personalidades del mundo de la política y del espectáculo. Tras su salida del reality, el personaje recorrió todos los programas para aclarar cada una de sus declaraciones en el juego de Gran Hermano.
Laura Ubfal, parte del staff del debate del programa de Telefe, le preguntó: “¿Todas las chicas que dijiste que salieron con vos eran joda? Porque salieron a desmentirte. Laura Fidalgo, Adriana Mendoza, hermana de Flavio, Georgina Barbarossa, Moria Casán y siguen las firmas… Todas dijeron que no”. “Yo nunca dije que salí con Moria Casán o Georgina Barbarossa”, aclaró Alfa, pero aseguró que a la conductora de ‘A la Barbarossa’ la conoció en una clase de teatro y que a la ‘One’ la cruzó alguna vez en el auto.
“También conté que yo inventé el ‘Hola Susana’ porque cuando tenía diez años la llamaba por teléfono a Susana Giménez”, agregó a modo de ironía.
“¿Querés que te diga cuál era el teléfono de la calle República de la India? Llamala a Susana. Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero. Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232. Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí’. Y le pedía ‘haceme shock’” narró Alfa.
“Un día estaba con un amigo y la llamé. Ella me dijo ‘vos sos un caballerito. Si yo te hago shock, ¿no me molestás nunca más?’. Yo le dije que sí y no la llamé más”, afirmó. También contó que durante el festejo de su cumpleaños 18 se encontró con la diva. “Ella cumple un día después que yo. Cuando cumplí los 18 la encontré en el festejo en un restaurante de Mar del Plata y le dije que yo era el que la llamaba por teléfono cuando era chiquito. Me miró y me dijo ‘¡Eras vos!’. Y se mató de risa”.