La influencer se había enterado de la traición del polista, que en ese momento era su pareja, a través de redes sociales en junio
El nombre de Sofia “Jujuy” Jiménez explotó en portales y fue tendencia en la red en los últimos meses luego de conocerse la infidelidad de su novio Bautista Bello, quien fue captado intimo junto a otra mujer durante sus vacaciones en Brasil. El detalle que generó revuelo alrededor de la noticia fue que la misma influencer se enteró de la traición a través de las redes sociales. Ahora, tras meses siendo perseguida por periodistas y sus seguidores, la modelo estuvo de invitada en LAM, donde acompañada de sus hermanas Inés y Pilar fue sorprendida recibiendo información que no conocía acerca de la infidelidad de su ex pareja.
“A mí me lo manda una chica que vive en Brasil. Ella me manda la foto y me dice: ‘mirá, me parece que este es el novio de Jujuy’. Ella era la única argentina de un grupo de brasileras”, comenzó contando Pochi, la administrado de la cuenta de Instagram Gossipeame que expuso a Bello en su aventura en Rio de Janeiro, mientras su pareja, Jujuy, se encontraba en Europa cumpliendo con compromisos laborales.
Te podria interesar: El Inter Miami de Lionel Messi empató frente al Nashville en un partido sin goles
“Yo le hablé a Jujuy, pero no me contestaba porque estaba con el trabajo, aislada. Así que me puse a investigar y vi que él estaba con una camisa con la que salió en una foto que se sacó con ella”, continuó la influencer en su relato, añadiendo que pensó que Sofía la iba a “odiar” por hacer pública la traición de su novio. En este momento Jujuy recordó que su teléfono se había llenado de mensajes, por lo que no había podido ver los de la instagramer. “Además, esa foto, la cantidad de veces que las vi…”, dijo la modelo entre risas.
“El también me escribió y empezó a decirme que era todo inventado, me quiso dar vuelta todo. Yo tenía listas como veinte fotos, las historias de las chicas… Además, no fue que se dio un beso con una sola chica, hubieron más. Yo solo tengo la foto de una”, sorprendió Pochi y agregó: “Encima él se quería ir con la argentina, que tenía novio y no se fue con ella. Me lo contó todo esta chica, la que me mandó la foto. Ella vive allá hace ocho años, tiene un novio y Bautista tuvo la mala suerte de que en todo el grupo de brasucas, había una argentina”.
“A mi esto me shockeó fuerte. Una infidelidad, un beso, puede pasar. Nosotros habíamos cortado en su momento porque sentía cosas que no me cerraban, no estaba contenta. Ahí me fui de viaje y se ve que a mi vuelta, él volvió con algún resentimiento o enojado… No sé, la verdad”, respondió Jujuy. “Yo me enteré de todo esto por él. Yo estaba en Barcelona, durmiendo, eran las 3 de la mañana. Y me llamó por teléfono. Él iba a llegar al otro día, porque era su cumpleaños, íbamos a festejar. Habíamos planeado un viaje a Francia para festejar su cumple…”, recordó enseguida.
“Él, al principio, me quiso decir que le tendieron una trampa, que se lo hicieron a propósito”, continuó Jujuy sobre como Bello había intentado abordar el escandalo, a lo que Pochi respondio tajante: “Sí‚ me dijo eso. ‘Eso es todo mentira’. Y yo le respondí: ‘¿Vos me estás jodiendo? Tenés la misma camisa que usaste con Jujuy, son tus collarcitos’… Era irrefutable. Además yo tenía un montón de fotos más para publicar”.