La ex participante de Gran Hermano sufre las consecuencias de varias intervenciones estéticas que la llevaron a un trasplante. Silvina Luna permanece sedada y con respirador.
Silvina Luna fue internada en las últimas horas con un estado de salud delicado. La ex participante de Gran Hermano se encuentra sedada y con respirador en el Hospital Italiano, donde se hace diálisis y lleva al día su camino hacia un trasplante de riñón, a causa del calvario que comenzó a vivir luego de someterse a cirugías estéticas.
“Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también… El cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación”, contó Silvina Luna tiempo atrás, justo después de efectuar su denuncia contra Aníbal Lotocki, el medico al que había confiado su soñada transformación.
Te podria interesar:Claudio Cannigia fue procesado por abuso sexual agravado contra su ex pareja Mariana Nannis
El cirujano le había inyectado en los glúteos y muslos biopolímeros, mismos que terminaron por provocarle una hipercalcemia e insuficiencia renal. Desde el fin de dicha intervención estética la vida de Silvina Luna cambio por completo. En un principio comenzó a someterse a análisis mensuales y algunas cirugías para extraer piedras que se le habían empezado a formar en el riñón, los cuales terminaron con diálisis y un trasplante del órgano que todavía no tuvo lugar.
“Estoy agradecida por la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas, medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia. Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo, pero pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo que estoy padeciendo hace 12 años. Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido a las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”, escribió la mediática luego de confirmar en febrero que había recibido la noticia de que necesitaría un trasplante de riñón debido a que la insuficiencia renal resultado de la mala praxis de Lotocki estaba en su etapa más preocupante.
De momento sus familiares y amigos no dieron detalles respecto a su estado ni evolución, pero tanto ellos como sus seguidores anhelan una mejoría pronta para que pueda someterse a la ansiada operación que ayudará a mejorar su calidad de vida.