La cantante colombiana y su expareja habían comprado meses antes de su separación un terreno de 3800 metros cuadrados en el barrio de Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat. Allí construyeron tres propiedades para vivir con sus familias que hoy deben vender.
Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación amorosa en abril de 2022. Desde entonces se encuentran en una guerra legal que acordaron no difundir a los medios de comunicación.
En primer lugar, por la tenencia de sus hijos, que terminó siendo delegada a la cantante colombiana, y en segundo, por la división de bienes.
Aunque la fortuna de Shakira y Piqué es casi incalculable, hay tres casas que están ubicadas en el barrio privado de Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, España, de la que ninguno de los dos parece querer despegarse del todo.
Gerard Piqué se refirió por primera vez a la canción de Shakira y Bizarrap
La casa principal tiene una superficie aproximada de 3.800 metros cuadrados, distribuidos en dos casas más. Cuenta con cancha de tenis, piscinas climatizadas, gimnasio y terrazas.
La agencia AProperties indicó que “todas las propiedades de este barrio son casas nuevas o casas totalmente rehabilitadas, con jardines, piscinas y todo tipo de comodidades”.