Los artistas recibieron las distinciones por su Music Session #53.
La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap fue un éxito y ya recibieron las distinciones de los récords Guinness. El tema estrenado el 12 de enero alcanzó las 100 millones de visualizaciones en su primera semana en Youtube. En Spotify, fue la canción más escuchada en 24 horas, ya que sus fans le dieron play 14.393.342 veces.
La separación de la colombiana del exfutbolista Gerard Piqué dejo que hablar y la cantante lanzó varios temas sobre sus sentimientos. Shakira lanzó el sencillo Te Felicito junto a Raw Alejandro antes de los rumores de separación. Luego Shakira rompió el silencio tras lanzar el tema Monotonía junto a Ozuna. Su ultima canción fue en la Sesión 53 junto a Bizarrap, que dio que hablar con la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Gran Hermano 2022: los picantes mensajes que descolocaron a varios jugadores dentro de la casa
En las ultimas horas, los artistas participaron en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas más reconocidos de la televisión de los Estados Unidos.
EL programa se emitió a las 00.30 del sábado hora argentina, los artistas contaron detalles sobre el gran éxito.
La confirmación se dio a conocer a través de una publicación de la colombiana en su Instagram: “Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon… Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verlos interpretando la canción. Muéstrenos qué tan bien lo saben y tal vez puedan estar cerca de nosotros ese día”, escribió. Por parte del productor, compartió la imagen del programa y no dio más detalles.
Otras personalidades en levantar la bandera Argentina en el programa de Jimmy Fallon han sido Viggo Mortensen y Anya Taylor-Joy. Si bien ambos actores no son oriundos del país, han vivido un tiempo hasta adoptar el idioma y un cariño especial. Viggo y su pasión por San Lorenzo, el cual lleva siempre el escudo en cada presentación y Anya con sus anécdotas, junto con el gusto por “las empanadas”
De acuerdo con la revista Lecturas, Shakira ganó por la canción con BZRP 30 millones de euros, que son 31,653,015.42 dólares o lo que vienen siendo 569 millones 172 mil pesos, cantidad recolectada por las reproducciones en streaming y visualizaciones en YouTube. El sitio Data & Intelligence de Findasense estima que la colombiana gana 20 euros por minuto.
Te puede interesar: “Fingís Demencia”, la nueva canción de Martín Cirio que es tendencia y apuntaría a Lizardo Ponce