El conductor fue invitado al estudio de Fuera de Joda y compartió la esperada noticia en pleno vivo
La última temporada emitida de Gran Hermano por la pantalla de Telefe fue un éxito rotundo que gran parte del país no se esperaba, por lo que desde antes que finalice su emisión la producción del reality show ya había comenzado con los preparativos para encarar una nueva programación. Semanas antes de coronar a Marcos Ginocchio como el gran ganador 2023 del certamen, los responsables de llevar a cabo la renovación del programa lanzaron un casting abierto que dio vueltas por todas las redes sociales, aunque sin revelar cuando seria su fecha de estreno. Esto causó una gran lluvia de especulaciones, que Santiago del Moro corto en la última emisión del programa “Fuera de Joda”.
La intriga se terminó y los rumores fueron acallados con la invitación del conductor de GH 2023 al piso del programa de streaming que conducen los ex hermanitos Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila ‘la Tora’ Villar y Nacho Castañares, donde anunció en pleno vivo que la nueva edición de Gran Hermano Argentina estará llegando a la pantalla el próximo diciembre
Te podria interesar: Taylor Swift rompe récords de recaudación con su documental ‘The Eras Tour’ que aún no se estrenó
El anuncio que hizo Santiago respetó el clásico juego de misterio y la dinámica de sobres que tuvo lugar durante toda la emisión del reality, que el conductor explicó empezará en los primeros días del último mes del año, justo después de la final de Gran Hermano Chile.
A su vez, el ex presentador de MasterChef Argentina aseguró que, de momento, se tratan de 18 participantes que estarían dispuestos a someterse al aislamiento total y convivir con personas que no conocen, aunque todo estaría sujeto a posibles cambios. “El casting ya los están viendo. Una vez que queden los preseleccionados van a quedar 30”, explicó Santiago sobre el casting donde el único requisito es ser mayor de 18 años y la dinámica consta de enviar un video de presentación (de menos de 2 minutos) y completar un formulario con datos personales, redes sociales y vivencias. Ambos materiales deben ser enviados a la página de Gran Hermano en Mi Telefe.
Cabe recordar que la última edición de Gran Hermano fue un éxito total, con resultados sin precedentes, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión argentina en 2023 con un promedio de 70.30% de Share y 20.51 puntos de rating. Además, el reality show también fue fenómeno de audiencia en plataformas como TV Abierta, Website y Pluto, llegando a más de 36 millones de personas, es decir el 83% del país. En este sentido, también es importante mencionar la masividad que el certamen tuvo en redes sociales, siendo tendencia en Twitter gala a gala.