La ex Gran Hermano continúa internada en el área de terapia intensiva del Hospital Italiano a la espera de un trasplante de riñón
A pocos días de cumplirse cuatro meses desde su ingreso a internación del Hospital Italiano y después de haber sido notificada de un resultado positivo de Covid-19, lo que la hizo tener que mantenerse aislada, Silvina Luna volvió a recibir visitas y sorprendió a Ezequiel, su hermano, con un pedido particular.
Ya cansada de tener que mantenerse recostada en la cama del hospital desde la fecha del 13 de junio, la modelo le pidió a su familiar que le alcance una Tablet para poder ver películas y serie, según pudo saber el periodista Guido Zaffora en el programa Intrusos de América. Desde aquel aparato tecnológico la ex Gran Hermano también se encarga de revisar mails y finanzas, ya que su perfil en Divas Play, donde vende fotos eróticas, continua activo.
Te podria interesar: Terminó la segunda fecha de la Copa de la Liga 2023: todos los resultados
Mientras tanto, Silvina Luna permanece en la espera de un trasplante de riñón de urgencia. No obstante, la cirugía por ahora no puede ser posible debido a que su cuadro presenta una falla multiorganica. Es sobre este contexto que la mediática se somete a sesiones diarias de diálisis y sus seres queridos reiteran los pedidos por cadenas de oración para que su estado mejore y pueda retomar su vida lo antes posible.
Silvina fue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano el pasado 13 de junio, momento en el que no volvió a salir a la calle y fue recibiendo malas noticias de parte de sus médicos, alcanzando el punto de tener que ser intubada y alimentada por una sonda. Su cuadro se convirtió en uno de los temas más hablados en redes sociales y medios, los cuales tuvieron a sus fanáticos recordando algunas de las últimas declaraciones que la modelo había protagonizado antes de ser hospitalizada, puntualmente una en la que se la vio compartiendo un importante pedido solo dos meses antes de la internación.
“Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox… Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles… Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar”, escribió la modelo el 1 de abril en su cuenta de Instagram cansada de recibir malos comentarios sobre su aspecto físico, pidiendo por clemencia y sororidad. “Me preguntaban qué me pasó en la cara… pasaron los años. Tengo 42, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20. Me pasó la vida. Y justamente la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias”, añadió.
“Cuando leo esto me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente. La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco… No se hablan de los cuerpos de los otros. A veces siento compasión por la gente que escribe esas cosas… ¿qué proyectan en uno que saca su peor parte? Ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura y cambio, que puedan ver las cosas de otra manera”, reflexionó la modelo.