A más de tres meses de su internación, Silvina Luna continúa en el área de cuidados intensivos del Hospital Italiano.
Una buena noticia llegó a los familiares de Silvina Luna quienes recibieron un nuevo parte médico del Hospital Italiano en el que aseguraron que la modelo presenta “una mejoría”, a pesar de seguir internada en cuidados intensivos.
La ex participante de Gran Hermano se encuentra hospitalizada hace más de tres meses y continúa enfrentando complicaciones en su estado de salud a consecuencia de una presunta mala praxis durante una cirugía estética a manos de Anibal Lotocki varios años atrás.
Te podria interesar:Final de la Leagues Cup: ¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi?
En este sentido, fue su abogado Fernando Burlando quien en la jornada del jueves 17 de agosto compartió un nuevo parte médico oficial en el que se asegura que la modelo “reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital (Italiano) el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”. “Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, añade en seguida el comunicado.
A pesar de la agradable noticia, Burlando insistió en reforzar las cadenas de oración por la salud de Luna. “Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables”, sugirió.
“Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí haciendo fuerza por ella”, agradeció el letrado en nombre de la familia de la modelo.
Silvina Luna se encuentra sufriendo las consecuencias de una fallida cirugía estética practicada en el año 2011, a cargo de Lotocki, quien colocó metacrilato en su cuerpo, una sustancia que supuestamente es peligrosa para la salud. Es desde aquel momento que la actriz convive con problemas que se fueron agravando con el pasar de los años hasta desencadenar una insuficiencia renal crónica, la cual la obliga a someterse a numerosas sesiones de diálisis por semana y mantenerse a la espera de un trasplante de riñón.
Fue en el transcurso de la última semana que la conductora de Intrusos, Flor de la V, reveló que el cuadro de salud de Luna empeoró por inconvenientes relacionados con el aparato digestivo, esto debido a la gran cantidad de antibióticos que debe consumir por una infección. “Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, reveló y, enseguida, completó: “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”.