La pareja más mediática de Argentina vuelve a ser noticia, esta vez por rumores de separación y un supuesto acercamiento de La China a Trueno.
Desde hace ya varios días que se vienen generando fuertes rumores de crisis en la relación entre el cantante de música urbana Rusherking y la China Suárez, quienes habrían comenzado a salir hace menos de un año y cuyo vínculo fue una de las principales causas de la ruptura del joven con la estrella internacional María Becerra.
Algunos posteos sugestivos en redes sociales comenzaron a ser interpretados por los internautas como guiños sobre el fin de la relación de la mediática pareja, a la vez que iniciaron las sospechas de un posible acercamiento por parte de la China a Trueno, otro de los representantes del movimiento urbano argentino, de 21 años.
Todavía ninguno de los involucrados ha salido a hacer declaraciones públicas al respecto, por lo cual estas sospechas aún no han sido confirmadas. Todo esto sucede a unas pocas semanas de que Rusherking y la China Suárez generaran impresiones de un casamiento a futuro al haberse viralizado fotografías de ambos vestidos de blaco. Posteriormente se conoció que las mismas pertenecían al backstage de su canción en conjunto “Hipnotizados”.
Según fuentes extraoficiales, la pareja habría protagonizado una gran discusión que los llevó a separarse, aunque aún no de forma definitiva. El conflicto se habría dado momentos antes de que Rusherking saliera al escenario para dar uno de sus más recientes shows. “Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
Esto habría sucedido durante la presentación de Rusher en el Movistar Arena de Buenos Aires en marzo. Estaba estipulado que durante la canción “Perfecta”, que el cantante le dedicó a su novia, ella saldría a escena para sorpresa del público y lo acompañaría en vivo. Algunos testigos que estuvieron tras bambalinas comentaron que se escucharon gritos y la China lo “dejó plantado”.
Por otro lado, en la revista Caras sacaron una nota sobre un supuesto vínculo entre la China Suárez y el rapero Trueno, quien recientemente se separó de su novia, la también exponente del género urbano, Nicki Nicole. Y es que la ex Casi Ángeles publicó un carroussel de fotos en Instagram con una descripción que llamó la atención: un emoji de rayo y otro de una carita derretida. Los rumores salieron porque el artista de la Boca viene usando ese mismo emoji como sello personal desde hace ya unos años.