La ex Gran Hermano acusó de mentirosa a su antigua compañera de reality en la previa del gran debut del programa de Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli se encuentra a solo semanas de regresar el Bailando 2023 a la televisión, aunque esta vez por el canal de America. En la previa del debut sus participantes seleccionados se muestran ansiosos por comenzar a enseñarle a su público el trabajo que estuvieron perfeccionando los últimos meses, aunque otros parecen estar más enfocados en preparar sus previas dando inicio a conflictos que darán material de que hablar en sus presentaciones. Este fue el caso de Romina Uhrig y Coti Romero, las ex Gran Hermano 2022 que no lograron dejar atrás su rivalidad que nació en el reality de Telefe.
Quien plantó la semilla de la disputa esta vez fue Angel de Brito, quien siguiendo desde el piso de LAM el minuto a minuto del evento de fotografías para el Bailando 2023 le preguntó a Romina sobre su relación con Coti. La amiga de Julieta Poggio decidió responder sin filtros y apuntar dura contra su ex compañera: “Me hicieron una nota en Intrusos donde me preguntaron si yo me llevaba bien con mis excompañeros. Yo respondí que con algunos me llevaba más y con otros, menos. Y justo estaba Coti y me preguntaron si la quería ir a saludar. Y como siempre, me quiso dejar como una mentirosa”.
Te podria interesar: Benjamín Vicuña compartió una foto juntos a sus hijos con una enternecedora reflexión sobre el valor de la familia
“No sé qué le pasa. Todavía no arrancó el Bailando y ya arranca a pelear y a mentir. Es la más mentirosa de todas”, añadió la mediática dejando en claro de que su rivalidad con la ex pareja de Alexis Quiroga no tiene retorno. “Yo no le creo nada de lo que dice. Yo no me callo la boca y cuando mienten, no me voy a callar”, cerró la nota Romina, quien de esta forma promete dar de que hablar durante sus previas en el Bailando 2023.
Ocurre que el conflicto entre Romina Uhrig y Constanza ‘Coti’ Romero comenzó en la mitad del reality de Gran Hermano, cuando el grupo de las chicas donde ellas se encontraban junto a ‘Disney’ y Daniela Celis, mejor conocida como Pestañela, se dividió luego de que la oriunda de Corrientes intente engañarlas con una estrategia que la terminó expulsando de la casa por el voto de los televidentes, quienes también se encargaron de delatarla gritando desde las afueras de la mansión un “Coti traidora”, adjetivo que la tuvo entre las cuerdas durante toda su estadía en Gran Hermano y la enfrentó con sus competidores.