La ex participante de Gran Hermano se presentó en la pista de América con una propuesta de Merengue que recibió un bajo puntaje.
El Bailando 2023 dio inicio a una nueva semana de competencias y con ella presentó a nuevos participantes que pasaron por primera vez por la pista de baile más famosa de América TV. Entre ellos destacó la ex hermanita Romina Uhrig, quien con una propuesta de Merengue decepcionó al jurado y recibió duras críticas.
La ex diputada llegó a la pista de Marcelo Tinelli para su gala debut, pero la elección del ritmo pareció no ser una buena idea debido a su complejidad. Tras su muestra el jurado se mostró totalmente disgustado y la participante terminó recibiendo un puntaje que la dejó en una posición complicada entre los peores de la ronda.
Te podria interesar: Lionel Messi trabajó liviano en el último entrenamiento de la Selección Argentina: el capitán podría no ser titular
En este sentido, tanto Ángel de Brito como Moria Casan decidieron mostrar las paletas del número 3 a la hora de expresar su devolución, mientras que Marcelo Polino sostuvo un 1 alegando que solamente lo hacía por la presencia de Romina, ya que consideró que tanto la coach como su bailarín la terminaron perjudicando: “El error fue de la coreógrafa, mala elección. Es una chica que solo bailó en la Unidad Básica. ¿No la asesoran? Chicos lo lamento, no me gustó. La previa fue fea y antigua”, dijo el periodista. Por su parte, Carolina ‘Pampita’ Ardohain estuvo a cargo del voto secreto. “No la benefició la elección del tema. Me parece que les faltó química, les faltó una semana más de ensayo. Tienen todo para mejorar”, dijo la modelo en su revolución. De esta manera, el resultado parcial del puntaje de Uhrig quedó en 7 puntos.
Por su parte, la previa de Romina en su primera gala del Bailando 2023 tuvo varias declaraciones comprometidas en cuanto a su relación con la política y su vida privada. Aunque en un principio la ex diputada intentó limitarse a hablar del desafío que tenía enfrente respecto a la competencia de baile, lo que más llamó la atención de su presentación fue una charla que tuvo con Marcelo Tinelli, donde comenzó definiendo se como una mejor de “mecha-corta a la que no le gustan las injusticia”.
Enseguida explicó que no tiene problema de mantener vínculos con personas que tienen pensamientos diferentes a los de ella. “Por ejemplo con Alfa, que el mismo se denominaba ‘Gorilón’, está todo bien”, agregó la influencer. Así es que la ex diputada terminó hablando de política asegurando que es “peronista y kirchnerista”. “No me gusta Milei, no es de mi agrado; y no es que juzgo, yo escucho. Prefiero a Patricia Bullrich que Milei. Y a Massa lo banco, por supuesto”, expuso la debutante cuando Tinelli insistió en saber su punto de vista respecto a los actuales candidatos a presidentes.