Rodrigo Salcedo estuvo muy cerca de recibir una sanción del jurado en la noche del miércoles en MasterChef
Son solo semanas las que aguardan para conocer los nombres de los finalistas de MasterChef, por lo que el programa de Wanda Nara se encuentra en las últimas instancias y los jurados- German Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis– se encuentran más exigentes que no. No obstante, la tranquilidad no es lo que reina en los estudios de Telefe, ya que la tensión es la que permanece como protagonista y cada uno de los competidores lucha por ser el que resalte con sus preparaciones.
En este sentido, trabajando por sus intentos los aspirantes a cocineros hacen cosas que no se encuentran a regla con las normas de la competencia y, por ahora, el jurado las pasa por arriba para no tomar decisiones que perjudiquen la carrera de sus competidores. A pesar de ello, la noche del miércoles 28 de junio estuvo muy cerca de marcas una diferencia ya que Rodrigo Salcedo recibió una dura advertencia.
Te podria interesar:Llegan las historias a Telegram: la plataforma ofrece una herramienta al estilo de Instagram
El bioquímico de Telefe infringió las leyes del concurso y no pudo hacer nada para ocultarlo al ojo del jurado. Lo ocurrido tuvo lugar dentro de los 3 minutos que los concursantes tienen para ir al supermercado para seleccionar cada uno de los productos que usaran para realizar sus platos que podrían salvarlos de la eliminación, donde el joven corrió con la canasta repleta de alimentos y volvió a entrar dentro del tiempo permitido.
En aquel momento Wanda Nara se percató de lo sucedido y dudó si aquello estaba o no permitido dentro de las normas de juego, por lo que en primer lugar lo dejó pasar. No obstante, a la hora de comenzar a cocinar, a punto de dar comienzo a la corrida del reloj, advirtió que aquello no podía volver a ocurrir. “Tengo un llamado de atención para Rodrigo. Eso de salir con un canasto, descargarlo y volver a entrar con el canasto vacío no se puede hacer. Hoy lo vamos a dejar pasar, pero no lo vas a poder volver a hacer”, comunicó enseguida la conductora del ciclo.
Las reglas de MasterChef van limándose programa a programa, más que nada en las instancias finales de la competencia. Esto también ocurrió en la gala de eliminación del domingo 25 de junio, cuando, a pesar de ser el peor plato, Silvana Díaz permaneció en competencia por no encontrar errores graves de preparación. Aquello había llamado la atención de los fanáticos del programa, ya que falta muy poco para que finalice el reality y comenzaron a tildar a la concursante como “favorita” del jurado.