El cocinero oriundo de Córdoba interceptó a Wanda Nara y bromeó sobre su situación amorosa, recibiendo una filosa respuesta de la conductora.
El inicio de la semana en MasterChef Argentina 2023 estuvo un poco más picante de los normal. Esta vez, invirtiendo roles, Rodrigo Salcedo tomó por sorpresa a la conductora Wanda Nara con preguntas personales sobre sus relaciones amorosas. Es así que el cordobés quiso indagar respecto a la soltería de la mediática, pero ella decidió responder con oraciones indirectas y algo evasivas que terminaron por tensar el clima.
Mientras los cocineros ponían manos en la obra en su plato libre de la noche, Wanda fue acercándose a la estación de cocina de Rodrigo para curiosear respecto a lo que este se encontraba preparando. El profesional bioquímico estaba en medio del armado de unas gotitas de manzana y canela, que Nara bautizó como “cuernitos fritos” que se puso en la cabeza mientras decía que parecía un alce.
Te podria interesar:Ángela Torres anunció el estreno de su nueva canción ‘Na$ty Girl’
“Wanda. No quiero ser malo con vos”, bromeó el cordobés en la entrevista del backstage. No obstante, para no entrar en detalles respecto a su vida privada, la conductora se deslizoo del tema con elegancia encarando a Salcedo sobre cómo estaba la relación con su propia pareja. El hombre titubeó y prefirió no responder a la consulta de la mayor de las Nara excusándose de que estaba concentrado en cocinar.
“¿Te puedo hacer yo unas preguntas?”, dijo el participante comenzando un filoso intercambio. “Bueno dale, una y una”, respondió Wanda sin miedo, aunque no se esperaba lo que lanzaría el cocinero segundos después: “¿Vos como estas sentimentalmente?”. La conductora se sorpeendio e intentó salir del incomodo momento recurriendo a la ironía. “Muy bien. Perdiste tu primera pregunta”, sostuvo algo filosa.
De este modo, tomó su turno para hacer preguntas e insistió una vez más respecto a la pareja del cordobés, recibiendo una evasión total de entrevistado. “Podríamos decir entonces que tu situación sentimental es la soltería…”, resolvió Rodrigo Salcedo, demostrando que había cambiado su técnica de preguntas y respuestas para poder extraer algo de información de la conductora mediática que no para de verse involucrada en escándalos alrededor de su relación con Mauro Icardi, con quien lleva casi diez años de casados.
“Paso… no me gusta hablar de mi vida privada”, sostuvo Wanda, que no quería dar el brazo a torcer de ninguna manera. “¡A mí tampoco me gusta y venís a incursionar!”, respondió feroz Rodrigo, aunque sin olvidarse de regalarle una sonrisa a la conductora. De esta forma, el confesionario del amor llegó a su fin, pero las preguntas respecto a la preparación del plato del concursante no se detuvieron.