Ricky Martin: la obsesiva actitud del cantante que podría haber llevado al pedido de divorcio de Jwan Yosef

El artista puertorriqueño había confesado que la crianza de su hija Lucia lo había llevado a discutir con su ex pareja en varias ocasiones.

La industria del espectáculo se vio sacudida en la jornada del jueves luego de que Ricky Martin oficialice su separación de Jwan Yosef a través de sus redes sociales. En este sentido, los rumores no tardaron en llegar y sus fanáticos comenzaron a rellenar los vacios respecto a los motivos de crisis con especulaciones.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, había confesado el músico en un comunicado oficial compartido en sus redes sociales, donde intentó tranquilizar a sus seguidores en torno a la aclaración de una separación en buenos términos.

Te podria interesar:Rodolfo puso fin a su amistad con Aquiles en MasterChef

Tras el polémico anuncio, las versiones sobre las causas que llevaron a Ricky Martin a separarse comenzaron a recorrer cada una de las redes sociales disponibles. Es asi que, entre el centenar de comentarios divulgados, aparece la denuncia de su sobrino relacionada con abuso sexual pero que sus seguidores descartaron recordando una extraña actitud del cantante que habría sido culpable de una crisis y la posterior distancia.

Fue tiempo atrás que Ricky Martin había confesado que una de las peleas mas fuertes que había tenido con Jwan Yosef tuvo lugar cuando nació su hija Lucia. “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo le contestaba ‘No, la voy a cambiar yo'”, contó el artista durante una entrevista a la que lo convocaron en el programa El break de las 7.

familia_de_ricky_martin.jpg

En este sentido, según las especulaciones que giraron en torno a la confesión del artista, Ricky Martin se volvió tan obsesivo con el cuidado de su pequeña hija Lucia que no permitía ni siquiera que Jwan interviniera en su paternidad. En tanto, según del artista, ser padre de varones influyó en el tipo de crianza que destinó a la única mujer de su familia.

No obstante, otra de las peleas que protagonizó la crisis de Ricky Martin y Jwan Yosef había sido en el comienzo del plan de boda. Mientras el artista quería una fiesta grande con música latina para que los invitados no abandonen la pista de baile, su pareja buscaba una reunión íntima y muy romántica. “Nosotros nunca peleamos. Pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda “, había detallado el cantante de ‘Disparo al Corazón’.

dia o noche