La semana de repechaje en MasterChef estuvo llena de emociones, pero este domingo llega a su fin dándole una oportunidad a al menos un ex participante para volver a ponerse en competencia.
MasterChef Argentina 2023 ha adoptado la modalidad de repechaje, compartiendo con sus fanáticos una semana en la que todas las emociones estuvieron a flor de piel. Llantos, gritos y muchas sonrisas fue lo que inundó el estudio de Telefe en el periodo de competencia que tuvo a los ocho participantes eliminados luchando por conseguir un delantal gris, con la esperanza de alcanzar el blanco este domingo.
En este sentido, el programa a cargo de Wanda Nara dio inicio a la ronda de segundas oportunidades el lunes, cuando German Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular decidieron hacer subir al balcón a dos participantes.
Te podria interesar:Cris Morena prepara la secuela de Floricienta con dos ex Gran Hermano como protagonistas
La noche mencionada había comenzado con un difícil desafío que terminó con varios participantes cocinando con hasta 14 minutos menos del tiempo general, pero que pudieron solucionar en una hora llena de cambios de planes y, sin falta, desesperación. Hacia el final, después de las devoluciones, fueron Antonio López (ultimo eliminado) y Carlos Alzamora (tercer eliminado) quienes corrieron hacia la cima de las gloriosas escaleras de MasterChef Argentina.
La segunda gala de repechaje volvió a tener a dos participantes subiendo al balcón de Telefe, aunque esta vez en una noche llena de lujos y platos de excelencia. Esta vez fueron Micaela Bosio (segunda eliminada), quien sorprendió con una “milanesa de banana”, y Emilio Falbo (primer eliminado), que también dejó al jurado boquiabierto con Knishes de cebolla.
Te podria interesar:¿Quién es Juli Castro?: la influencer confirmada para participar del Bailando 2023
La última ronda del regreso de los aspirantes a cocineros eliminados del certamen de MasterChef Argentina tuvo lugar el jueves, cuando todo pareció cambiar de planes y las reglas del juego quedaron boca abajo. Y es que, con la presencia de Lizy Tagliani, los competidores pusieron manos a la obra para presentar platos argentinos a memoria del 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo.
A pesar de que hacer platos homenaje en MasterChef suele salir mal y ha llevado a varios participantes a abandonar el programa, esta vez los que la tuvieron difícil fueron los jurados, quienes tenían que decidir los mejores dos platos de la noche.
Juan Ignacio Feibelmann, Estefania Herlein, Agustin Sampietro y Delfina Gaynoso fueron los cuatro participantes que se disputaron los últimos dos delantales grises, pero terminaron sorprendidos por la decisión del jurado de subirlos a todos al balcón, dado a que fue una gala donde reinó la excelencia y la calidad en los platos, donde cada uno recibió elogios para sus preparaciones.
En tanto, esta noche serán Antonio, Carlos, Micaela, Emilio, Delfina, Ignacio, Estefania y Agustin quienes se enfrenten para conseguir un lugar en la competencia, volviendo a integrar el elenco constituido por Rodolfo Vera Calderon, Aquiles Gonzalez Sviatschi, Rodrigo Salcedo , Silvana Diaz, Daniela Kompel, Juan Francisco Moro, Maria Sol Ferrero y Candelaria Sorini.