Se trata de Meadow Walker, quien nació cuando su padre fue el protagonista del inicio de la franquicia en 2001
Rápidos y Furiosos X es uno de los estrenos más esperados del año, el cual tendrá como una de las protagonistas a Meadow Walker Thornton-Allan, la hija de Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013. Será su primera aparición como actriz en la familia Fast.
Meadow Walker compartió a través de su instagram escenas de la filmación de la nueva película de la mítica franquicia fierrera y fue parte de la promoción en Roma, Italia. “Una experiencia única en la vida que pude compartir con mi rápida familia. Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto suceda. Mucho amor”, dijo.
“¡El primer Fast se estrenó cuando tenía un año!”.
Walker subtituló la publicación en su red social, explicando cómo surgió el cameo. “Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá nací en la familia Fast (Rápido). No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer”.
Según Variety, Walker agradeció al director de Fast X, Louis Leterrier, por su “amabilidad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo”, aludiendo al hecho de que Leterrier ya está listo para dirigir la próxima película número 11.
Paul Walker murió en un accidente automovilístico en 2013 a los 40 años. En los diez años transcurridos desde su muerte, la franquicia Rápidos y furiosos continuó su homenaje permanente tanto al actor como a su personaje, Brian O’Conner, el policía encubierto convertido en forajido. Furious 7 marcó la última aparición en cámara de Paul Walker en la franquicia, y sus hermanos Caleb y Cody intervinieron para completar las escenas restantes.
Después de una despedida conmovedora, todavía se sublima la presencia de Brian en las siguientes pelis de la franquicia, Fate of the Furious de 2017 y F9: The Fast Saga, de 2021. En la última película, el personaje reaparece a través de flashbacks de Fast Five de 2011, lo que hace que la inclusión de Meadow sea aún más conmovedora.
Meadow Walker es la última incorporación al enorme elenco de la película, con el productor y estrella Vin Diesel acompañado por los habituales de la franquicia Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster y Sung Kang.
El elenco se completa con John Cena, Jason Statham, Scott Eastwood, Michael Rooker, Helen Mirren y Charlize Theron. Leo Abelo Perry también interpreta al pequeño Brian, el hijo de Dominic Toretto, que recibió su nombre en honor al personaje de Walker.
Jason Momoa lidera el grupo de nuevas incorporaciones, interpretando al último enemigo de la familia: el villano Dante Reyes. Otros recién llegados a la serie: Brie Larson, Daniela Melchior, Alan Ritchson y Rita Moreno, quien interpreta a la abuela de los Toretto.