Marcelo Tinelli confirmó que la streamer será quien ocupe el lugar de la bicampeona del certamen tras su inesperada renuncia
El pasado miércoles 4 de octubre, Noelia Pompa sorprendió a la audiencia del Bailando 2023 confirmando su renuncia luego de que Ángel De Brito lance la primicia en la emisión de su programa LAM. En tanto, Marcelo Tinelli se encargó de llevar tranquilidad de sus televidentes compartiendo el nombre de quien será su reemplazo en las próximas galas y la influencer Tuli Acosta fue la elegida.
“‘El otro día me dijo a mí ‘sabés que ahora me estoy yendo’ ¿Adónde te vas?, le digo. Tanto que la busqué y ahora se nos va ¿Por qué se tiene que ir?”, reclamó Marcelo Hugo a la participante. “Por la residencia. Tengo que volver a España. Tengo que volver a entrar sí o sí, que no depende ni de mí ni de ustedes, porque sé que de las dos partes hay muchísimas ganas de seguir en el certamen. La verdad no pensé que iba a entrar así y no tengo ganas de irme”, respondió Noelia con sinceridad.
Te podria interesar: Shakira: ¨Estoy en una luna de miel con esto de hacer música¨
En este sentido, el conductor del ciclo confesó que la bailarina era una de sus participantes favoritas de cara a los candidatos a consagrarse como campeona del certamen. “Estaban esas ganas, ¿qué va a ser?”, dijo y el presentador consultó sobre su posible regreso. “¿Me dejas volver? Acá el que decide sos vos”, sugirió la bailarina. “Llamame y te voy diciendo. Uno no sabe cómo va a estar en noviembre, que se yo, no sé”, respondió tajante.
Finalmente, en medio la charla, surgió el nombre de Fiorella ‘Tuli’ Acosta, una joven streamer de 22 años nacida en Córdoba el 20 de junio de 2001 que saltó a la fama por sus transmisiones en vivo por la plataforma Twitch. Además de ser influencer , tiktoker y cantante, la artista es una gran apasionada del baile e incluso lo partica desde muy pequeña, llegando a viajar hacia Estados Unidos para recibir clases del ritmo hip-hop.
Ver esta publicación en Instagram
La artista regresó a la Argentina en el año 2020 con el sueño de seguir su carrera de bailarina, pero su objetivo se vio atravesado por la pandemia del Covid-19. En búsqueda de encontrar una forma de pasar su tiempo, la joven comenzó a hacer transmisiones en vivo, mismas que le consiguieron una gran popularidad, llegando a convertirse en influencer e incluso una de las tiktokers más conocidas de la Argentina.
Poco tiempo atrás, dejando un poco de lado su carrera como bailarina y después de abandonar su lugar como conductora en el programa ‘Red Flag’ de Luzu TV, Tuli debutó como cantante con el estreno de su EP “Crisálida” con cuatro temas que fueron un éxito: “Gimme More”, “Calor”, “No Soy Yo Eres Tu” y “Llueve”.
En tanto, fue en el año 2022 que la influencer oficializó su relación amorosa con el cantante Lit Killah, con quien forman una de las parejas más queridas en redes sociales.