Nelly Camjalli revolucionó el estudio del Bailando 2023 en su debut en una noche llena de risas y fuertes cruces
La última ronda del primer ritmo del Bailando 2023 tuvo lugar el pasado lunes 18 de septiembre, donde tres figuras mostraron por primera vez sus coreografías en el estudio de América en el marco del regreso del certamen de Marcelo Tinelli a la televisión. Sin embargo, una de ellas se llevó toda la atención del jurado y los espectadores, que después crearon un debate en redes sociales: Nelly Camjalli.
Nelly Camjalli es la única participante no famosa que compone al elenco del certamen de Tinelli. Nacida en la ciudad de Mar del Plata, en Buenos Aires, la picante mujer tiene 82 años y fue descubierta por Nicolas Occhiato semanas atrás cuando formó parte de AbueLuzu, un segmento propuesto por la plataforma de Luzu TV donde el oriundo de Luzuriaga propone charlas con gente de edad avanzada.
Te podria interesar: La Joaqui anunció la llegada de su nuevo álbum “Mal aprendida”
En su participación, Nelly contó que tiene tres hijos, los cuales le dieron ocho nietos, que enviudó a la edad de 58 años y que cada viernes acude a una cita en la peluquería para hacerse las manos y las pestañas. Al mismo tiempo, se llevó toda la atención de Occhiato luego de revelar que se encuentra en pareja con un hombre 20 años menor.
Después de participar en AbueLuzu, Nelly fue invitada al piso de Luzu TV, donde logró entablar una charla con Marcelo Tinelli y comenzar a negociar su participación en el Bailando 2023. Más adelante, se hizo un lugar como conductora invitada en el programa de Nadie Dice Nada, donde compartió piso junto a Florencia Jazmín Peña, La Joaqui y el propio Nicolás Occhiato.
Camjalli confesó que su película favorita es “Mujer bonita” y que odia las pastas tanto como las arrugas que se forman en su cara. Además, Nelly asegura que su mayor virtud es su lengua filosa, una característica de su personalidad que la hizo cautivar al público con su previa e incluso hizo que Moria Casán se olvide de su mala propuesta de baile, terminando por regalarle un perfecto 10, el cual presentó de pie y llenando de elogios a la concursante por su espíritu y carisma. Sin embargo, esto último también le provocó un picante enfrentamiento con Marcelo Polino, quien se mostró furioso con la participante por haber insultado a Marcelo Tinelli ni bien ingresó al estudio y la acusó de maltratar a una de las productoras del programa.