La joven de 34 años se hizo un lugar entre los finalistas del certamen y este domingo se enfrentará a Rodolfo Vera Calderón, su gran amigo.
Solo son horas las que separan a la audiencia de conocer el nombre del gran ganador de MasterChef Argentina 2023. Cuando la noche caiga este domingo 6 de agosto dos de los participantes más importantes de la edición actual del programa de gastronomía más famoso del país se enfrentarán en un cara a cara que terminará con uno de ellos coronándose como el mejor cocinero amateur.
Los protagonistas de la gran final de MasterChef Argentina comenzaron a revelarse en el inicio de la semana, en concreto el ultimo martes 1 de agosto, donde Rodolfo Vera Calderón subió al balcón del estudio de Telefe con la chaqueta que Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis le entregaron para prepararse de cara a la final. Solo dos días después, el jueves 3 de agosto, fue Estefanía Herlein la cocinera que venció a Rodrigo Salcedo y se hizo un lugar en la final del reality.
Te podria interesar:Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo anunció su separación de Coco Sily
Por su parte, la joven de 34 años ha sido foco de debate durante varias de las semanas de competencia de MasterChef y es que esta posee un carácter fuerte y algo excéntrico, recordando que incluso comenzó su paso por el reality pidiendo que la llamen “Chef Tef”.
A la hora de presentarse Herlein contó que sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía tuvieron lugar cuando era una niña de 6 años de edad y que desde ese momento había sido la encargada de preparar las comidas familiares.
No obstante, la cocina no es la única pasión que esconde la talentosa en su historia, sino que en 2013 logró recibirse de la carrera de Relaciones Publicas en la Universidad de Palermo y en 2014 en Marketing de la Universidad Católica Argentina. Dichas elecciones universitarias son respaldadas por el interés de la participante a presentarse activa en redes sociales. Incluso, amante de los medios y la comunicación, Tef, como le dicen sus amigos y seguidores, cuenta con su propio canal de YouTube, donde comparte sus secretos de belleza y detalles de su estilo de vida.
En cuanto a su perfil de Instagram, la finalista fusta de publicar fotografías de sus viajes alrededor del mundo. En varias de sus publicaciones se la puede ver de vacaciones en las playas de Miami, recorriendo shoppings de Milan, esquiando en Andorra, disfrutando de la calidez de las Bahamas y hasta turisteando por Manhattan en Estados Unidos.
Al mismo tiempo Estefanía se encargó de que sus seguidores de Instagram conozcan el estado de su corazón, que se encuentra ocupado por Mauro, su novio desde hace siete años, persona con la que también comparte sus viajes y aventuras.
Además, si algo le faltaba a la vida de Herlein, es que esta trabaja en el área de Prensa y Comunicación de la compañía multinacional Baker McKenzie, uno de los estudios jurídicos más importantes del país entero.