En las últimas horas trascendió la separación del jugador de la selección argentina y Yesica Frías
Exequiel Palacios y Yesica Frías se habrían separado tras un hecho de infidelidad en el que la esposa del mediocampista de la selección argentina habría sido encontrado junto a su amante en la casa matrimonial que tienen en Alemania. La tercera en discordia sería la modelo Rocío Hrabar.
Rocío Hrabar negó rotundamente algún vínculo amoroso con el mediocampista en conversación con la periodista Agostina Biasatti, aunque salieron a la luz una serie de fotos demostrarían lo contrario.
Esta secuencia de imágenes las mostró en exclusiva la periodista Yanina Latorre durante la transmisión del ciclo LAM (América TV). Allí se aprecia a la joven con valijas en las inmediaciones de la vivienda donde se hospeda en Alemania el jugador del Bayer Leverkusen.
En medio de la discusión sobre la historia detrás de las polémicas instantáneas, trascendió que el motivo de las peleas entre Exequiel y Yesica, tendrían que ver con internas familiares entre el campeón del mundo y su familia política.
Ahora que la relación quedó dinamitada, Latorre soltó que Palacios estaría ofendido con su ex pareja, no solo por hacer pública su ruptura de forma polémica, sino porque la joven trajo de vuelta a la Argentina a los dos perros que ambos cuidaban, sin su consentimiento.
La periodista Agostina Biasatti publicó en su cuenta de Twitter (@AgoosBiasatti) una captura de Whatsapp con un extenso mensaje de Rocío, quien negó ser la amante a pesar de las distintas versiones y aseguró que es su amiga. De todos modos, sí reconoció que lo fue a visitar a Alemania.
“Él está separado hace cuatro meses. Si me fui con mi maleta fue por respeto, solo soy amiga de él, lo fui a visitar porque estaba en Holanda de vacaciones por mi cumple y él está pasando por una situación difícil y le sigue poniendo garra”, escribió Rocío.
¿Qué pasa con los jugadores de la Scaloneta y sus esposas?
Otro de los jugadores que estarían en plena crisis matrimonial serían Leandro Paredes y su esposa Camila Galante, la madre de sus dos hijos. Todo se trataría de una cuestión económica.
“Cuando empezó a facturar, a ella no le gustaba mucho que él bancara a la familia. Camila Galante y su suegra ni siquiera se hablan, solo posan para las cámaras si hay que sacarse una foto, pero las familias no se juntan ni en Navidad, ni en Año Nuevo, ni en cumpleaños”, pronunció la panelista Nancy Duré en Socios del espectáculo (eltrece).
El primer caso se produjo al poco tiempo de obtener la Copa del Mundo en Qatar, cuando Alexis Mac Allister decidió ponerle punto final a su noviazgo de cinco años con Cami Mayan, tras enamorarse de Ailén Cova, su amiga de toda la vida. Otro conocido es el de Rodrigo De Paul, separandose de Camila Homs para comenzar una relación con Tini Stoessel.