A cuatro semanas del regreso de Gran Hermano a Telefe, una de las participantes expresó su deseo de dejar la competencia.
A pesar de que regresó a la programación de Telefe apenas el pasado lunes 11 de diciembre, Gran Hermano parece estar a punto de sufrir una de las primeras pérdidas en su elenco. Ocurre que, como pasa en cada una de sus temporadas, los “hermanitos” experimentan situaciones incomodas que, sensibles por el aislamiento y la convivencia, llevan a sacar sus emociones mas fuertes, tal como le pasó a Carla De Stefano, que reveló en las últimas horas su deseo de abandonar la competencia en los próximos días.
El conflicto comenzó durante la mañana del miércoles 3 de enero, cuando en una charla intima con su compañera Florencia Cabrera, Carla compartió su elección a dejar el programa antes de tiempo, causando revuelo en redes sociales. “Me quiero ir, me quiero ir”, dijo la apodada como ‘Chula’, antes de ser interrumpida por su compañera, que le pidió que parara.
Te podria interesar: River Plate se decidió por González Pirez y le compró el pase al Inter Miami
“No, no, en serio. ¡Ya está! Ya estoy mentalizada con eso. Necesito irme, extraño mucho y me tengo que ir. Hoy me gustaría que me voten todos y hoy voy a pedir afuera que me voten, si estoy en placa voy a pedir esto. La estoy pasando mal”, confirmó sus intenciones Carla.
En este sentido, frente al contexto por el que De Stefano asegura querer abandonar el juego, Florencia se encargó de recordarle a Romina Uhrig, quien en la temporada anterior logroo casi llegar a la final, siendo madre y extrañando a sus hijas. Sin embargo, el intento de Cabrera no consiguió lo que esperaba, dado a que Chula aseguró no encontrarse en la misma situación dado a que no está atravesando una experiencia positiva y sostuvo: “Estoy triste, los extraño. No puedo enfocarme en él adentro, extraño mucho a mis hijos. No pensé que los iba a extrañar tanto”.
Al mismo tiempo, Carla señaló que esta no es la única razón por la que desea abandonar la casa, dado a que confesó que, entre otras cosas, se aburre. “Sueno ingrata o desagradecida, pero pensé que iba a ser otra cosa”, dijo la participante que esta semana fue la hermanita mas votada por los participantes y forma parte de la placa de nominados. Además, cabe destacar, que la semana anterior Carla fue una de las siete concursantes que estuvo nominada, incluso la abogada obtuvo solamente el 2,6% de los votos negativos de parte del público.