Olivia Rodrigo confesó que siguió accidentalmente a su ex novio mientras lo “stalkeaba”

La cantante Olivia Rodrigo admitió que se encontraba revisando la cuenta de su ex pareja y que accidentalmente hizo clic en “Seguir”.

Después del exitoso estreno de su segundo álbum de estudio ‘GUTS’, el cual le siguió al debut de ‘SOUR’, Olivia Rodrigo fue invitada al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde además de hablar de su nueva música y próximos proyectos, sorprendió a sus fanáticos resolviendo una polémica que se generó tiempo atrás entorno a su ex pareja y su cuenta oficial de Instagram.

Ocurre que desde hace un tiempo Olivia Rodrigo decidió que su cuenta oficial de Instagram iba a tener 0 ‘seguidos’ para poder enfocarse en su propia carrera en redes sociales. Sin embargo, aunque pareció una buena idea, sin problemas en un principio, en su momento logró jugarle una mala pasada que enloqueció a sus fanáticos y generó una polémica que no esperaba.

Te podria interesar: WhatsApp permite enviar mensajes de voz que se escuchan una sola vez

En el programa de Jimmy Fallon, cuando fue interrogada por la particularidad de su cuenta al no seguir a otros usuarios, Rodrigo sacó a la luz una anécdota donde se vio a ella misma stalkeando la cuenta de su ex pareja. “Intento seguir cero personas, porque me ayuda a estar fuera de mi teléfono, fuera de las redes sociales”, comenzó la joven de apenas 20 años.

“Tuve un vergonzoso encuentro una vez, donde estaba stalkeando a mi ex, como todos hacen”, bromeó la cantautora del éxito “drivers license” y siguió: “Y accidentalmente lo seguí, porque lo estaba stalkeando”. En este sentido, la estrella recordó que en ese momento su cuenta mostró como solo seguía a una persona y que se notaba “obvio que lo estaba siguiendo”.


 

“Mi amigo entró a mi habitación y me dijo ‘Oh por  dios, ¿querias seguirlo? Deja de seguirlo’”, recordó Olivia bajo la atenta mirada de Jimmy Fallon, antes de contar como en la desesperación por dejar de seguirlo, cuando estaba intentando entrar a su Instagram nuevamente, su teléfono  se quedó sin batería y no pudo encontrar un cargador, por lo que quedó siguiendo a su ex pareja por un tiempo.

En este sentido, Olivia recordó como sus fanáticos habían comenzado a especular que su cuenta había sido hackeada y que ella decidió aprovechar el rumor para ocultar su acto fallido ante el ojo mediatico. Sin embargo, este detalle generó algo de polémica en redes sociales, dado a que sus livies se mostraron traicionadas por su idola dado a que se encargaron de defenderla creyendo una mentira.

dia o noche