Ángel de Brito confirmó que la destacada bailarina regresará a España después de presentarse en las próximas dos galas del programa de Marcelo Tinelli
Sorprendiendo a su audiencia, Noelia Pompa decidió renunciar al Bailando 2023. La bicampeona del certamen conducido por Marcelo Tinelli abandonará el programa por motivos personales y será reemplazada por una exitosa bailarina e influencer.
“La gigante Noelia abandona el certamen, se queda dos galas más si las mismas no se estiran mucho”, anunció el pasado miércoles 4 de octubre Ángel de Brito durante la emisión de LAM, donde también compartió detalles que la bailarina le contó respecto a su renuncia: “Bailaré dos galas más y tengo que partir a España, pero me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien. Igualmente la producción ya lo sabía”.
Te podria interesar: Bizarrap estrenó su nueva BZRP Music Session con Milo J y sorprendió con un inédito detalle
La ahora ex participante del concurso de Marcelo Tinelli tomó la palabra minutos después en pleno vivo del Bailando 2023, donde confesó que su despedida se debe a que tienen que enfrentar conflictos legales en España. “Es un tema con la visa”, explicó Pompa antes de revelar que su reemplazo será Tuli Acosta, la bailarina que actualmente se encuentra en pareja con Lit Killah.
Cabe destacar que el paso de Noelia Pompa por el Bailando cuenta con una larga historia y es que la artista fue participante del certamen en el año 2011, donde junto a Hernan Piquin lograron consagrarse como campeones, para repetir la victoria en 2012. Frente a este contexto fue que la bailarina se presentó a hablar en el estudio de Intrusos semanas atrás. “Si a mí me decían que ponga plata, perdía. Porque hablamos un montón de veces y me decías ‘yo no pienso volver’”, dijo Flor de la V respecto a las negociaciones que atravesó Noelia antes de confirmar su participación en el Bailando 2023.
“La verdad, no iba a venir”, confesó Pompa y añadió: “Un día subí un video muy casero, sin pretensiones, en mi casa. Y Marcelo me escribe con una invitación y me dice ‘tenés que volver’. Y mi corazón, en una respuesta emocional, dijo que sí. Nunca dejé de bailar”. En tanto, la artista se había encargado de hacer hincapié en la exposición mediática que tiene el certamen respecto a sus estrellas, asumiendo que “esta vez” quería transitar la competencia con mayor tranquilidad. “Pero siempre se siente esa adrenalina y esa energía cuando estás en la pista. Aparte tengo un equipo re joven, que me traen esa energía muy renovada”, explicó
“Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora. Pero necesitaba un poco de mi tierra, mi familia, mi viejita que me abrace, de ese amorcito”, reveló Noelia. “Cuando tomé la decisión de venirme a España estaba bastante mal, con ataques de pánico. Ahora por suerte ya no aparecen, o cuando quieren hacerlo, estoy deteniéndolos mejor y manejo la situación con mayor control”, dijo respecto a los motivos que la llevaron a mudarse del país.