Esta película australiana dramática protagonizada por Kate Winslet vuelve al top en Netflix, después de algunos años de su estreno
Kate Winslet, la famosa actriz inglesa, protagoniza junto al australiano Liam Hemsworth, El poder de la moda una película situada en una Australia de los años 50.
Si bien el filme fue estrenado en 2015, ahora volvió a ser tendencia ubicándose en el top 10 películas más vistas en Netflix.
La historia de El poder de la moda
El poder de la moda transcurre en un pueblo pequeño, donde Tilly Dunnage (Kate Winslet) había crecido, pero que abandonó para crecer en el mundo de la moda. Después de años en París, ella regresa al lugar para cuidar a su madre y donde genera una verdadera revolución.
A lo largo de la película no solo intenta limpiar su nombre, sino que también capta la atención de Teddy McSwiney (Liam Hemsworth) uno de los jugadores de futbol de la ciudad.
Además de Kate Winslet, el filme cuenta con un elenco integrado por Hugo Weaving y Sarah Snook, que hace que el filme sea uno de los imperdibles de Netflix.